Hasta nunca año triste.
lunes, 31 de diciembre de 2007
El último día
Hasta nunca año triste.
Publicado por
NVS
en
8:37:00 a. m.
0
sinápsis
sábado, 29 de diciembre de 2007
Horizonte de sucesos
Canaan - Prayer for nothing
Publicado por
NVS
en
11:41:00 a. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Melancolía
lunes, 24 de diciembre de 2007
Desgarrando el alma
El alma podía cargar con fuerzas de cizallamiento del mismo modo que una bolsa de plástico frente a la presión de unas manos juguetonas, las dos terminarían por romperse. Alexis tuvo que decidir por trigesimo octava vez y después de ello, acabaría como siempre, culpable y hundido por creer que siempre eligía la vía muerta.
Óscar se le moría en sus manos, el coma diabético hizo las maletas de su alma y ya le apremiaba para coger el último vuelo más alla de lo cognoscible. Alexis no pudo hacer nada por conseguir la insulina que mantenía con vida a su enorme y mítico amigo, si lo hubiera hecho, cientos de vidas hubieran caído en pos de la del golem. El golem de Hélike se hundía en su propia carne de piedra para no volver jamás.
- Sé que serás un héroe - le dijo antes de marchar, a un Alexis cansado y a punto de derrumbarse. Y se fue.
Alexis derramó lágrimas en el rostro deforme de su amigo y su desgarro interno creció al saber que esas últimas palabras carecían de sentido. Los héroes los son por arriesgarlo todo, incluso su vida en pos de un objetivo, él, ni siquiera ya tenía vida para poder apostarla. Era un zombi farsante, traidor y egoísta. Y el desgarro se acentuó de tal manera, que de su boca salieron los gritos más agonizantes de su vida, harto de no acostumbrarse a ver marchar a los mortales por el castigo de su inmortalidad y no haber podido hacer nada por ellos, como Frank, como Andrei y como ahora Óscar. Fueron víctimas de sus defecaciones: Dios, indudablemente, a pesar de la poca Fé que le profesó en su larga vida, y luego su madre, por haberle dado una existencia con la que tener que cargar durante cientos de años.
Todo el resto del E-8 escucharon desde el piso de abajo, la narración rabiosa de los estertores de Óscar. Optarían por no decir nada cuando vieran bajar a su coronel, era mejor así. Esperarían la ya mítica frase que siempre utilizaba en los momentos de crisis:
- Señores, tenemos trabajo.
Y como si nunca hubiera pasado nada, comenzarían a trabajar en una guerra que parecía carente de sentido. Así es la vida y la existencia, plagado de hechos objetivos, que vistos desde los ojos del hombre, pueden tener unas connotaciones subjetivas llenas de dolor o alegría, pero a ojos del cosmos, es un discurrir de acontecimientos vanales y triviales...
Publicado por
NVS
en
5:28:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La batalla de Hélike
domingo, 23 de diciembre de 2007
El olvido de los sueños
- Papá, ¿me cuentas una historia?
- Claro, si prometes que luego te dormirás
- ¡Eso está hecho!
- Papá ¿y si no me duermo, vendrán a por mi?
- Espero que no, pero quizás sea mejor no tentar a la suerte, Oscar.
Y soñó.
Publicado por
NVS
en
11:26:00 p. m.
0
sinápsis
viernes, 21 de diciembre de 2007
Solo en la soledad
Iris - It generates.
Publicado por
NVS
en
5:12:00 p. m.
0
sinápsis
domingo, 16 de diciembre de 2007
Trivialidades cósmicas
Publicado por
NVS
en
9:48:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Miedos talámicos
viernes, 14 de diciembre de 2007
El arrepentimiento de los grandes
- Alexis, los siguientes a los que tenemos que encontrar, ¿serán igual de... monstruosos?
- Querido amigo, - le comenzó a contestar Alexis mirándole fijamente a los ojos como nunca lo había hecho antes - siento mucho lo que vas a tener que ver, pero los siguientes son aún mucho peor que Rivers. Vas a comprobar como la moral más baja del ser humano puede ser sobrepasada más allá de los límites aceptados. Siento que conozcas de esta manera mi pasado, pero es así y no lo puedo cambiar. Aún así, lo peor y más bajo se esconde más allá de Ipsópolis, encerrado en los oscuros entramados del poder.
- ¿A que te refieres?- preguntó de nuevo un tembloroso Oscar.
- A Exequias...
- ¿Exequias?
- Si, el coronel Exequias, con el que será mejor que nunca te encuentres en su campo de visión. Y ahora vamos a prepararnos para visitar al capitán Brian Willis...
- ¿Vamos a ir a por ese pijo engreído? - Neil les sorprendió con su voz potente, el cual había estado un tiempo incierto detrás de ellos.
- Si, Neil. Es el siguiente - le contestó Alexis con mirada de reproche y rostro gris.
Rivers sopesaría la culpa de su ira y rabia todo lo que le quedaba de existencia. Por raro que pareciera, comenzaba a arrepentirse de haber matado a ese chico llamado Frank, y quizás fuese esa la chispa que encendiera todo el polvorín de arrepentimiento que le faltaba por sentir, tras las cientos de miles de muertes que cargaba en su conciencia desde hacía varios siglos...
Publicado por
NVS
en
8:35:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Reunión
domingo, 9 de diciembre de 2007
El sabor de la resignación
Radic se consumía en si mismo, al comprobar lo inalcanzable que era ella, lo patético que era él, y lo absurdo de colocar en ella la esencia de otra. Humedecía los cristales con la rabia contenida durante cientos de años mientras recordaba aquello de "tú ya has ganado".
Ya llegarán los tiempos de euforia...
Publicado por
NVS
en
12:15:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La vida en Ipsópolis
sábado, 8 de diciembre de 2007
Ahogos nocturnos
Al amanecer, algún jodido movimiento tectónico ha elevado aún más la montaña que día a día he estado intentando escalar, haciendome ver que los pequeños pasos dados que consideraba enormes, no han servido realmente para nada, y que los que me quedan por dar, tal vez tengan el mismo fin...
La ilusión es el deporte de los estúpidos, la resignación, la recompensa por las esperas baldías.
Publicado por
NVS
en
2:38:00 p. m.
1 sinápsis
Etiquetas: Inmolaciones internas
jueves, 6 de diciembre de 2007
Más vacío que el vacío
Publicado por
NVS
en
5:25:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Inmolaciones internas
miércoles, 5 de diciembre de 2007
Vibraciones
"Fire woman" me extasia, "Letting go" crea nostalgia, "Medusa" tristeza, "Until the end of the world" dolor, "Ordinary world" me traslada al pasado, "Autoayuda" mutila, "Fairytale" me hace suspirar, "Standing" épica,... esto solo es una minúscula prueba de que sin ella, preferiría morir.
Publicado por
NVS
en
10:49:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Melancolía
martes, 4 de diciembre de 2007
Autodestrucciones en el andén
Hoy vi palomas devorando cadáveres de niños. Carroñeras blancas deglutiendo carne. Mañana se me presentarán los agujeros negros de la impotencia de no saber. Pasado mañana... quizás se acabe el tiempo de repente, tal y como apareció. Necesito fundirme en una estrella de neutrones y desprenderme de mi conciencia, la existencia carga tanto el estómago...
Publicado por
NVS
en
8:59:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Inmolaciones internas
domingo, 2 de diciembre de 2007
Cansancio
Necesito dormir.
Publicado por
NVS
en
9:29:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Inmolaciones internas
sábado, 1 de diciembre de 2007
Bajo los puentes de Hélike
El humo denso de los opiáceos envolvían sonrisas artificiales, la mescalina barría recuerdos entre los cientos de hombres y mujeres, los "cubalibres" acariciaban esófagos quemados por el tiempo y la música envolvía los rostros deformados por las noches eternas, una eterna noche anclada en la década de los 80.
- Cuida tu boca, Oscar - le cortó secamente sin girarse hacia donde insistentemente miraba su compañero.
- Lo siento Alexis, no sabía que te importaba -dijo Oscar con voz lánguida y culminó su tubo de destilado amarillento.
- ¿Es usted el señor Marburg? - preguntó la joven suavemente al oído de Alexis, con el cuidado que pudiera tener un ratón frente a una boa.
- Si, soy yo - le contestó un Alexis impasible en su mirada, la cual recorría todo el cuerpo de la joven, hasta detenerse y recrearse en sus pies. - ¿Y tú?
- Vengo de los puentes de Hélike, usted me reclamó.
Alexis sonrió levemente, terminó su bebida, dejó un billete de mil pesetas en la barra mientras miraba fijamente a Oscar y desapareció con aquella joven a la cual había estado observando varias noches atrás, cuando pudriéndose en sus infiernos, acudía al monte Io a gritar a la nada.
- Cuídate Alexis - dijo para si mismo Oscar mientras pagaba lo suyo. - Cuídate amigo y ánimo, creo que lo vas a necesitar...
Publicado por
NVS
en
1:17:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La vida en Ipsópolis
miércoles, 28 de noviembre de 2007
El aniquilador de sueños
Dejaste de empatizar, para volverte máquina de guerra, dejaste de llorar, para covertirte en antimateria pura y abandonaste la idea de sentir para adquirir el don de no tener remordimientos.
Eres el coronel Exequias, Magistrado E-1.
Publicado por
NVS
en
7:21:00 p. m.
2
sinápsis
sábado, 24 de noviembre de 2007
Pesadillas cítricas
La piel de la mandarina cayó juguetona sobre las piernas de Alexis.
- ¿De verdad que no te apetece un poco de zumo de mandarina? - aquel payaso demoníaco se aproximaba a él, derramando sobre el torso del coronel, gotas de la fruta que se maceraba en sus huesudas manos.
- Voy a matarte cabrón.
- Sería paradójico a la par que patético que hicieras eso,- le sonrío mostrando de nuevo sus desordenados dientes- aunque no me extrañaría que te mataras a ti mismo, ya lo hiciste una vez. Aún quedan restos de tus sesos en aquel patio interior.
- ¿Que quieres decir? - Alexis intentaba sin éxito moverse, estaba paralizado.
- ¿Después de tantos años aún no te has dado cuenta? Soy la imagen de tu inconsciente, de tu verdadero yo, el resumen de tu egoísmo, de tu egolatría, una síntesis de las perversiones de las que estás construido. Eres un puto payaso, el arlequín de Hélike.

Fue entonces cuando Alexis creyó despertar, a pesar de que hacía incontables siglos que no dormía. Estaba solo, desnudo y a oscuras en su cuarto, como siempre. Quiso morirse, quiso buscar de nuevo con su cráneo el suelo de pizarra roja, quiso desaparecer por abandonar a Andrei, por engañar a los suyos en una locura, por olvidar lo bueno que podía haber sido todo. Quiso aniquilar su propia existencia y el tiempo en el que ocupó un lugar en la historia de los hombres.
Y echó de menos un amanecer, una mañana con cálidos rayos de sol. Se ahogó en la impotencia de no sentir como un ser humano. Y allí se quedó durante horas, en posición fetal.
VNV Nation - standing
Publicado por
NVS
en
6:01:00 p. m.
1 sinápsis
Etiquetas: Reunión
lunes, 19 de noviembre de 2007
Mis proyecciones son eriales
The field mice - Triangle
Publicado por
NVS
en
8:56:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Inmolaciones internas
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Grasa y excrementos
Las imágenes de chicas menores pueblan mi salón, ellas son mi medio para evadirme. Y lo siento, no me doy asco ni pediré disculpas, no puedo remediar mi condición, una condición que me valió la repugnancia de la sociedad, pero que ésta pudo paliarse gracias a que serví como medio para establecer su puto orden social. Es gracioso como se pueden olvidar grandes valores, por otros donde la renumeración económica será mayor. Todo lo que me rodea acaba corrompido, como mi propio cuerpo, en el cual no se distingue la carne genital del movimiento en masa de las miles de larvas que muerden y desgarran mi ser.
Escucho el crujir de la puerta trasera del patio, sé que vienen a por mi, y que volveré a ser el medio para alguien. Los motivos no me importarán, pero no tendrán que esforzarse en convencerme mucho, por que estoy tan cansado de permanecer en este sofá plagado de sudor y semen seco, que necesito volver a hacer lo que se me daba bien. Destruir.
Los días informes de Gein Bonjorsson
Publicado por
NVS
en
7:27:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Reunión
domingo, 11 de noviembre de 2007
El camino a casa
Y ahí estaba, el espacio entre yo y mi consciencia, ese espacio intangible que se curvaba en los límites de los sentidos, donde ya no habían pruebas empíricas que demostrasen que no andaba por la calle "Horno fondo", sino por las curvaturas imposibles de la avenida "Kalabi-Yau". Temía tropezarme con mi Yo supersimétrico en forma de payaso y que me mandase a la mierda cuando comprobara que aún de vez en cuando pensaba en lo moral de mis actos, me haría callar gritándome la poca importancia de mis artificios. No quería caer en aquellas disertaci

Tras un rodeo, llegué al postigo de mi edificio. Ahí estaba, esperándome para acoger una vez más mis repetidos fantasmas y a los ahogos de mis pesadillas. Hoy no estaré solo, aquel chico llamado Arthur me esperaba rabioso y encadenado a la cocina, a la espera de vísceras humanas, las cuales yo no llevaba encima. Sonreí. Cuando el chirriante ascensor llegó a recogerme, no pude evitar mirarme en su espejo. Tuve que apoyarme en el apoyabrazos, ya apenas reconocía al niño que una vez fui, tampoco pude reconocer los límites del contorno de mi figura, no podía precisar cuando acababa yo, y empezaba el espacio crudo. Temblé. El ascensor comenzó a subir y eso me llevó a entender el repugnante cúmulo de vacío del que estaba hecho mi carne, y de como la nada impregnaba todo. Y entonces, me derrumbé.
La existencia desnuda del coronel Salas.
Clan of Xymox - Medusa
Publicado por
NVS
en
2:00:00 p. m.
1 sinápsis
Etiquetas: La vida en Ipsópolis
jueves, 8 de noviembre de 2007
Dubrovnik
Publicado por
NVS
en
11:32:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La vida en Ipsópolis
miércoles, 7 de noviembre de 2007
El pensamiento desconectó la existencia
Cuando todo acaba, y es la hora de borrar las pruebas y deshacernos del cadaver, vuelvo a pensar en que no traté de cubrirme la cabeza en la caída. Todo ello en silencio, sin levantar sospechas del pasado más ruinoso y cobarde que pude tener como hombre. Tras terminar el trabajo, siempre acostumbrábamos a ir un pub cerca de la discoteca Ática, donde el synth-pop dominaba el espacio. Oscar, Frank y yo, tres mercenarios frente a algún destilado aguado, y la música etérea, siempre acariciando nuestros oídos.
No sé si alguna vez me atreveré a confensarles que un día me suicidé, que no pude con la desidia de mi vida, y que cuando me deslizaba por el vacío de aquel patio de luz lleno de moho, sonreí al ver acercarse el suelo ante mi. No me cubrí la cabeza, porque no tenía miedo. Ahora si que lo tengo, al comprobar que estoy condenado para toda la eternidad a vivir con la desidia de la que intenté huir.
Alexis Salas y la destrucción cartesiana.
Publicado por
NVS
en
8:56:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La vida en Ipsópolis
domingo, 28 de octubre de 2007
Paseos en soledad
Se colocaron sus gabardinas de color sepia y comenzaron a caminar por los entresijos del edificio presidencial en busca de una salida lo más discreta posible.
- Le insisto en que no es una buena idea abandonar el edificio tal como están las cosas. - le dijo Exequias sin mirar directamente a Numan, con tono frío y contundente.
- Coronel, me consta que es un perfeccionista en su trabajo, no hace falta que me lo vaya demostrando a cada minuto. - contestó el general incómodo, mientras abrochaba torpemente su abrigo - Si este mundo esta creado en función de mis sueños y recuerdos, ¿cómo lo voy a disfrutar si no siento sus calles y sus gentes, si no paseo por sus ambientes? No creo que lo llegue a comprender, coronel.
Y en silencio prosiguieron por el árido edificio, falto de adornos y símbolos humanamente cálidos, una masa de hormigón laberíntica, llena de funcionarios en estado catatónico, grises como el ambiente que se respiraba en aquel templo de control político, social y humano. Al final de un pasillo levemente iluminado por unos pocos tubos fluorescentes parpadeantes, estaba una de las puertas secretas que daba a una de las calles de Hélike. Numan sonrió.
Paseaban en medio del gentío y la noche de una de las calles comerciales más importantes del barrio sur. Numan entró en un estado de melancolía tal, que apenas podía reaccionar a todos los cúmulos de información que chocaban brutalmente antes sus ojos, sus oídos y su olfato. Era su pasado que había vuelto, y no podía reaccionar frente al nudo de raíces secas de su garganta ni al poso de sal y agua que intentaban saltar la presa de sus ojos y deslizarse por el cauce envejecido de sus mejillas.
- ¿Crees que no me doy cuenta de que todo esto es una distopía? - le susurro a Exequias mientras pasaban por una carnicería.
- Sabe que soy fiel al estado y a la sociedad que lo mantiene, no existe una mejor forma de que se hayan desenvuelto las cosas hasta el día de hoy.
- Leal hasta el final querido Exequias.
- Más bien comprometido con el estado que me ha ayudado a ser lo que soy. Es gratitud responsable.- Exequias ni siquiera miraba a Numan en sus contestaciones, solo vigilaba cada rostro que se aproximaba, como si buscase a alguien que le resultara familiar. - ¿Porqué me comenta todo esto, señor?
- Fácil coronel, por que estoy solo desde hace mucho tiempo, así de simple.- Numan suspiró profundamente mientras buscaba en los bolsillos de su gabardina el tabaco- Una soledad como la que queda en la habitación tras eyacular y despedir a la prostituta tras haber cobrado.
- Señor, deberíamos acudir rápidamente al edificio del Ministerio de Información y Seguridad del Estado a escondernos, es el más próximo.- interrumpió Exequias el monólogo de Numan secamente.
- ¿Por?
- Me informan de que acaba de haber un atentado con coche bomba de esos fanáticos religiosos a tres manzanas de aquí.
- Esta bien, todo lo bueno acaba...
Numan cogió todo el aire que pudo para poder sentir por unos breves segundos, el pasado en su mente. Luego, se dejó llevar por los pasos de su mano derecha, su confesor granítico.
Publicado por
NVS
en
10:17:00 a. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La vida en Ipsópolis
La arcada y la rabia
Tras cientos de años, la constante sigue aferrada a su naturaleza. Mis visitas a depositar jugos gástricos no han mermado en frecuencia, mi ansiedad sigue anclada en aquello que contiene mi esencia, y desconocer aquello que soy, aumenta aún más ese círculo vicioso que me impulsa a envenenarme entre arcadas.
Sé que tras de mi, todos los días cuando me arrodillo ante el váter, éste no es mi único confesor. Sé que estás detrás de la puerta, muriéndote por no saber que hacer conmigo, ni con tus incertidumbres. Y entre gota y gota de ácido clorhídrico me destruyo aún más, sabiendo del daño que te hago, de la impotencia por no poder morir y por el asco de ser como soy.
Laura y las arcadas de la miseria.
Publicado por
NVS
en
1:35:00 a. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La vida en Ipsópolis
viernes, 26 de octubre de 2007
La metástasis de tu esencia
- Es un cancer terminal, Radic. Ha metastatizado al cerebro. Me muero, cariño.
Quise acabar con todo aquello dos meses después de enviarla a descomponerse entre larvas. Utilicé para ello una automática sobre mi sien izquierda. Y eso, fue el principio de mi pesadilla...
Publicado por
NVS
en
6:19:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La vida en Ipsópolis
miércoles, 24 de octubre de 2007
Las psicofonías de Albert
- ¿Lo escuchais? Es él. - repetía ensismismado.
- Permítame que le contradiga, - le contesté harto de toda esta mierda - pero yo solo le escucho a usted, aquí y ahora y por supuesto, en esa cinta. ¿No se da cuenta de que lleva años grabándose a si mismo cuando esta fuera de si, en las noches de angustia y en la más pura y jodida soledad?
Lloró. No por pena, si no por comprobar que otros también eran conscientes de su avergonzante verdad. Esas verdades incómodas y secretas que todos mantenemos al margen de nuestra vida cotidiana y plagada de asco.
Salimos taciturnos de esa casa silenciosa. Oscar se dedicó esa tarde a pintar al óleo, Frank a fumar algo de crack en un parque y yo me dispuse a follar con la puta de los pies perfectos, la que esconde una verdad bajo los puentes de Ipsópolis.
Ladytron - Destroy everything you touch
Publicado por
NVS
en
9:02:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La vida en Ipsópolis
miércoles, 17 de octubre de 2007
Nexus 7.5
Publicado por
NVS
en
9:07:00 p. m.
0
sinápsis
domingo, 14 de octubre de 2007
El mesías descarnado
Y ahí estuve yo, con unos cuantos cientos de miles de aquellas evoluciones aleatorias de hombres, espolsándonos de tierra negra nuestros harapos y ropas antiguas. En el tunel de la estación de Carrús Norte, en pleno Ipsópolis. Vi como los ojos de aquellos irreconocibles Homo sapiens, se tornaban vidriosos, por fin se reunían con su hogar, su origen y su biotopo. Estupefactos, los usuarios del metro observaban como miles de no-hombres surgían del centro de la Tierra, a un plano aún no muy lejano del primero, hombres que solo eran bocas o dotados de varios brazos, asímetricos o deformes, con proyecciones cartilaginosas, un abanico de posibilidades que hacía entrever hasta donde podía llegar las formas de la carne si un dios esquizoide tomara las riendas de la segregación cromosómica. Era un cuadro de criaturas de Bacon, que comenzaban a colonizar lo que clamaban en silencio desde hacía siglos.
Y yo les pregunté a los que nos miraban presos del horror y el asco ¿no os da vergüenza haber estado durante eones viajando entre railes sobre las cabezas de vuestros hermanos, que ni tan siquiera ahora os dignais a darles la bienvenida?
Ya daba igual, era la hora. (suspiro)
The clencher - Trisomie XXI
Publicado por
NVS
en
5:02:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La batalla de Hélike
viernes, 12 de octubre de 2007
Tormentas ácidas
La cadencia del limpiaparabrisas era perfecta. El sonido de la goma friccionando el agua del cristal era capaz de hipnotizar a seres sin conciencia. Trataba de girar por una calle con la esperanza de toparme con algún otro coche o viandante, pero nada. Solo calles mojadas, y de vez en cuando, el cielo y el espacio se volvían morado. Era capaz de imaginar que solo yo quedaba tras un holocausto nuclear, y que la lluvia ácida era, además de mis vasos sanguíneos, lo único que se movía en la Tierra.
Cuando llegué a mi destino, el escenario era el mismo. Pantanos en miniatura, luces sin sombras y el silbido de un viento polar. Caminé hasta desaparecer en la bruma de aquel día, que espero, no se recuerde nunca.
Publicado por
NVS
en
8:22:00 a. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Melancolía
jueves, 4 de octubre de 2007
Miriada de miradas
Diorama - e minor
Publicado por
NVS
en
9:51:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Miedos talámicos
lunes, 1 de octubre de 2007
Incertidumbre
- Radic ¿no vienes? - me preguntaba entre risas mientras sus pies chapoteaban en el agua.
- Claro, ahora mismo, ojos de supernova - recuerdo que le encantaba ese apodo y fuí tras ella.
- Radic estás loco - carcajeaba mientras la alcanzaba y acabábamos en el suelo de aquella playa desierta, en la noche de lágrimas de fuego.
- ¿Nadarías todo un oceáno de incertidumbre para poder encontrarme?
- ¿Solo uno? - le contesté ágilmente mientras rozaba sus labios con los mios.
- Que tonto, jajajajaja - y callamos para siempre.
De ella no supe nada más, desapareció de repente, dejando sobre mi cama su muñeco de mirada inquietante, y desde aquel dia nado y nado entre millones de oceános de incertidumbre, intentando extrapolar en Laura la mujer que no és. No me queda ya nada, solo mi opresión en el pecho, mi mirada muerta y la hierba que fumo todas las noches... mientras me dejo llevar por las olas de la incertidumbre...
Publicado por
NVS
en
10:22:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La vida en Ipsópolis
Ojos abisales
Al volver mi cabeza atrás, vi la figura derrotada de todo aquello, pálida, de sonrisa tetánica y ojos abisales, ahí estaba. Ajenos a los gritos de alegría y estupefacción de los mios, nos miramos fijamente aquella aparición que existía desde el principio de los tiempos, y yo. De repente ya estaba susurrando en mi oído sin perder su sonrisa sardónica.
- Volveré...
- Lo sé - le contesté sin dudar.
Y desapareció... temporalmente.
Publicado por
NVS
en
8:43:00 a. m.
0
sinápsis
domingo, 30 de septiembre de 2007
Anónimos
Abrillantaba el vaso de tubo, con la inercia de décadas en el mismo acto. El brillo que dejaba su impronta acentuaba la asimetría de su mirada, aquella que había visto lo que pocos humanos hubieran podido ver tras una barra.
Y en el escenario, ajeno a las disertaciones mentales de aquel camarero, ensayaba su voz el bardo de los olvidados. Noche tras noche, su voz triste y profunda contagiaba a los presentes de un pedazo de su mundo íntimo y desconocido. Y era en el instante en que marcaba los párrafos más épicos, cuando la brocha de Oscar, marcaba de pigmento y aceite el lienzo amarillento. Segmentos de negros y grises surcaban la tela imitando los surcos neuronales de un hambriento de conocimiento, segmentos que quizás delimitaran los esbozos de lluvia artificial, que los días impares, caía sobre los puentes mojando a toda las tribus nocturnas que por allí pululaban.
Y entre ellos, una joven de pies perfectos, piel blanca y rostro caído, esperando que el próximo cliente no fuera tan inhumano como el anterior. La lluvia embarraba sus pies, como los de Frank al huir apresuradamente de la policía. No había problema, ya había logrado colocar toda su mercancía y ahora solo esperaba una noche de alcohol y mujeres que le hicieran olvidar las caras de los que ahora se mecen bajo sus fosas nasales.
El frío húmedo apretaba en Ipsópolis, eso no era impedimento para que sus calles se inundaran de luces y gente, personas anónimas de rostros infinitos y repletas de secretos. Hombres y mujeres que reían y bebían sin sospechar de los infiernos de cada uno, porque éstos, deben ser guardados con secreto, por el bien de la sociedad, igual que con los sueños...
Tears for fears - Mad world
Publicado por
NVS
en
9:39:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: La vida en Ipsópolis
Aire sólido
Publicado por
NVS
en
2:14:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Inmolaciones internas
sábado, 29 de septiembre de 2007
Quiero y no quiero
Publicado por
NVS
en
5:43:00 p. m.
0
sinápsis
jueves, 27 de septiembre de 2007
Veinte tras veinte
La muñeca de sal - Ïndalo.
Publicado por
NVS
en
8:32:00 p. m.
0
sinápsis
miércoles, 26 de septiembre de 2007
El año de la urraca
Publicado por
NVS
en
10:32:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Melancolía
domingo, 23 de septiembre de 2007
Los 300
- ¿Quién coño son esos capullos?
- El E-8, y haz el favor de bajar la voz...
- Esto no me gusta - susurró Alexis a la teniente Laura Conte.
- ¿Porqué? - le contestó sin apenas girarse.
- Han dado libertad de elección a Andrei...
Publicado por
NVS
en
6:01:00 p. m.
0
sinápsis
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Cuando...
Yo y mis índigas
Publicado por
NVS
en
10:26:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Melancolía
lunes, 17 de septiembre de 2007
¿Vuelta atrás?
Tengo miedo de volver, de volver a convertirme en el ser extraño que una vez fui. Temo volver a consumirme en los efluvios de la noche, en las resacas nasales, en las heces de un ente arquetípico. No quiero volver a sentir la impotencia de estar dentro del cuerpo de un mercenario de Aquitania, ni tampoco el terror de escuchar vibraciones que me ahoguen en noches desiertas, como si la humanidad hubiera sido aniquilada en un horizonte de sucesos, no deseo volver a caminar por calles fantasmas, respirando el vaho del invierno mientras me pregunto que es el tiempo y la existencia. No quiero convertirme en un E-8, ni tampoco que al despertar, con la boca pastosa y el olor a destrucción, comprobar de nuevo que no recuerdo si estuve en un campo pulsante o en el infierno de mi podredumbre, siendo esto último lo más probable. Y repetiré dos millones trescientas cincuenta y cuatro mil veces que “no quiero”…
…no quiero abandonar la realidad…
otra vez…
Syntec - Eternity
Publicado por
NVS
en
8:57:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Inmolaciones internas
Inflexiones reflexivas
Se sintió bien por un momento, solo, en aquel callejón, con su café frio, su dificultad para respirar y el oleaje lejano. Hasta que de nuevo tuvo que contestar a su pregunta repetitiva. Y fue ahí cuando se sintió aún más solo, miserable y traidor. Tuvo la suerte de que el bardo regresó finalizada sus tareas, también las masturbaciones de la noche, frente a sus sombras, le hicieron olvidar levemente su ser por un breve periodo de tiempo. Solo hasta el día siguiente...
Trespassers Williams - Lie in the sound
Publicado por
NVS
en
8:51:00 a. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Inmolaciones internas
sábado, 15 de septiembre de 2007
Bajo la corteza de Hélike
Rodeado de hombres casi humanos y contenedeores de metal en perpetua consunción por el fuego, he crecido hasta la madurez. Y sí, formaré parte de los ejercitos de los hijos de la mutagénesis para clamar lo que es nuestro. Vox populis nos guía con la certeza de que el hombre evoluciona a formas perfectas, y para ello, hay que sufrir los duros ensayos de la naturaleza.
Sisters of Mercy - This corrosion
Publicado por
NVS
en
10:49:00 p. m.
0
sinápsis
Cuando Frank parta
- Ayúdame Marburg...
- No puedo pequeño...
- Ayúdame...
- ¿Qué quieres que haga?
- Recordarme...
Y Neil soltó el cuerpo agonizante, preparado para desgarrar otra vida.
- ¡Neil! ¿Qué coño haces? Eres un puto monstruo - le gritó Alexis sin apartar su arma de su antiguo compañero.
- ¿Monstruo? Alexis, ¿cuanto tiempo hace que no te miras a un espejo? - le respondió sin poder controlar su ansiedad de sangre.
Publicado por
NVS
en
7:49:00 p. m.
0
sinápsis
Etiquetas: Reunión