miércoles, 14 de noviembre de 2007

Grasa y excrementos

Los días pasan con una lentitud tal, que la locura los alcanza y envuelve al que cuenta los segundos. Día tras día, en el mismo asiento, frente al mismo televisor, observando las mismas imágenes, no sé hacer ya otra cosa que pensar. Pienso en si alguna vez fui feliz, esa pregunta es fácil de responder por su rápida respuesta y por la inutilidad de su formulación. Pienso en mi propia naturaleza, en si he sido un fin en mi mismo, y llego a la conclusión de que no, de que me quedé a medias en ese supesto objetivo último, y que he pasado siglos siendo el medio de algunos y la herramienta de otros, incluso para mi mismo he sido un medio para evadirme de mi propia existencia. De vez en cuando observo a las larvas que devoran mi torso, y sueño con todas mis fuerzas ser como ellas, para así solo pensar en comer, defecar y sufrir una metamorfosis para volverme un devorador de mierda. Me quedé en ese último estadío del ciclo de las calíforas...

Las imágenes de chicas menores pueblan mi salón, ellas son mi medio para evadirme. Y lo siento, no me doy asco ni pediré disculpas, no puedo remediar mi condición, una condición que me valió la repugnancia de la sociedad, pero que ésta pudo paliarse gracias a que serví como medio para establecer su puto orden social. Es gracioso como se pueden olvidar grandes valores, por otros donde la renumeración económica será mayor. Todo lo que me rodea acaba corrompido, como mi propio cuerpo, en el cual no se distingue la carne genital del movimiento en masa de las miles de larvas que muerden y desgarran mi ser.

Escucho el crujir de la puerta trasera del patio, sé que vienen a por mi, y que volveré a ser el medio para alguien. Los motivos no me importarán, pero no tendrán que esforzarse en convencerme mucho, por que estoy tan cansado de permanecer en este sofá plagado de sudor y semen seco, que necesito volver a hacer lo que se me daba bien. Destruir.


Los días informes de Gein Bonjorsson

No hay comentarios:

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres