viernes, 26 de octubre de 2007

La metástasis de tu esencia

Todo era perfecto, y cuando algo funciona con un mecanismo tan elaborado y complejo para que el sistema siga su curso con una precisión tan loable, es que algo gordo sucederá. Y sucedió. Noche de Febrero, frío del ártico y palabras del purgatorio.

- Es un cancer terminal, Radic. Ha metastatizado al cerebro. Me muero, cariño.

Quise acabar con el mundo, apagarlo como si de un televisor se tratase, y que solo perdurara el sonido de la señal desvaneciéndose. Como tópico quise despertar, por ello abracé la pared con mi cráneo varias veces. Todo seguía igual, incluso sus palabras en mi memoria.

Se fue en una noche de Febrero, con el frío del ártico y abandonándome en el purgatorio. Dejándo sobre mi cama su muñeco de mirada inquietante y unas bragas sucias. Antes de aquello, ya hacía días que ya había muerto, su esencia también había sido metastatizada, borrando su personalidad y convirtiéndola en una carcasa irreconocible. Ya no me decía cariño. Ya no notaba sus pies calientes bajo las sábanas. Ya no era ella ni yo, yo.

Quise acabar con todo aquello dos meses después de enviarla a descomponerse entre larvas. Utilicé para ello una automática sobre mi sien izquierda. Y eso, fue el principio de mi pesadilla...

Los "porqués" de Radic. Ladytron - Evil

No hay comentarios:

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres