miércoles, 28 de noviembre de 2007

El aniquilador de sueños

Y serás eterno, incorruptible y supremo. Serás el legado evolutivo más perfecto de la humanidad. Mi hijo, mi compañero, mi mano derecha, serás libre de sentimientos, de capacidad para amar y empatizar, libre de prejuicios, un metahombre perfecto. Exequias, la máquina perfecta de aplastamiento humano, de aniquilador de sueños, de belleza inconcebible. Ya no te preocuparás de ser un fin, y permanecerás fiel al estado social que te creó, que te llenó de vida, que te dió la oportunidad de ver más tiempo que los demás seres humanos. Serás perfecto en tus artes y en tus fines, y dejarás de lado lo que ha derrotado a reyes, líderes y visionarios.

Dejaste de empatizar, para volverte máquina de guerra, dejaste de llorar, para covertirte en antimateria pura y abandonaste la idea de sentir para adquirir el don de no tener remordimientos.

Eres el coronel Exequias, Magistrado E-1.

Los susurros de Numan

2 comentarios:

David Pamies dijo...

¿Has visto una pelicula que se llama Equilibrium? no se xq leyendo me recordo un poco. Esta bastante guapa la peli, claro que es un punto de vista más limpio y menos corrupto.

David Pamies dijo...

esta guapica ^_^

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres