domingo, 23 de septiembre de 2007

Los 300

Avanzaban imponentes y seguros por los laberínticos y húmedos pasillos del complejo presidencial. Impertérritos, con pasos firmes y rápidos, pasaban cerca de los funcionarios de Hélike, sin tan siquiera mirarlos cuando chocaban y derribaban a alguno. Las miradas más vítreas de la historia solo estaban fijas en la última puerta y en el último escalón.

- ¿Quién coño son esos capullos?
- El E-8, y haz el favor de bajar la voz...

Llegaron al centro físico de la gran mole de acero y cables. El centro tridimensional de aquello, donde a falta de ventanas, miles de monitores hacían de faros del mundo, solo se podía acceder por entramados secretos y claves ultrasofisticadas. Ningún ataque desde el exterior del edificio afectaría a aquella estancia tan majestuosa, nada podía penetrar ahí, sin que Numan diera su permiso. Era el centro de los sueños de Numan, donde el tiempo cesó, y el esperma y óvulos dejaron de ser aleatorios.

- Les he convocado, porque les necesito en una misión que únicamente ustedes podrán cuminar con el éxito que yo así deseo - les sentenció desde detrás de su mesa infinita, empapado del humo de sus cigarros de liar.
- ¿De qué se trata, señor? - preguntó secamente y con marcialidad Alexis Salas, coronel del E-8.
- Es bien sencillo, - respondió inmutable, Numan - el centro de oficinas de los Pisos Azules, en el distrito comercial del centro, ha sido tomado por un grupo de escoria estudiantil, chantajean al gobierno y a nuestro Presidente, con hacerse volar junto con alrededor de trescientos civiles, si no cesan las hostilidades contra el mal llamado "Partido de las Juventudes Libertarias". Escoria. Ustedes entraran, eliminarán a esos sujetos, liberarán a los rehenes y aquí no ha pasado nada. ¿Entendido?
- Todo claro señor, como siempre - respondió neutro Alexis.
- Vayan al sector de logística e información para recoger equipo y todo lo que necesiten para culminar la misión, ya.
- ¿Podré usar el nuevo Blackfalcon con misiles tácticos termonucleares? - el sargento Andrei nunca podía permanecer callado, ni dejar de sonreir.
- Todo lo que requieran. - dijo secamente Numan.

Tras estas palabras palabras, todo el E-8 volvió sobre sus pasos con la misma intensidad marcial que antes, mentalizándose de un nuevo objetivo que lograr, un nuevo incentivo en sus eternas vidas.

- Esto no me gusta - susurró Alexis a la teniente Laura Conte.
- ¿Porqué? - le contestó sin apenas girarse.
- Han dado libertad de elección a Andrei...

Your dreams - Trisomie 21

No hay comentarios:

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres