viernes, 27 de diciembre de 2019

Marburg


Era lo mejor que se le daba, ingerir litros de destilados y cagarse encima. Se hizo llamar Marburg, y desde ese dia camina sin rumbo por calles vacías. Apesta a viejo y disfruta con ello. Perdió la batalla del tiempo y le arrancaron de su tumba, de su paz, y desde entonces se limita a observar y a intentar, sin fortuna, agarrarse a su memoria líquida. Y a pesar de chorrear mierda por entre sus flacas piernas, sus ojos de noviembre...crean esa mirada que incluso desnuda los huesos. Se hizo llamar Marburg, que como plaga, se extiende entre las sombras de su cortex.

jueves, 19 de diciembre de 2019

El discurso

"Nunca imaginé que me dirigiría a ustedes para decirles,...que lo siento. Siento no poder hacer más  frente a los que atacan  sin piedad nuestra patria.  Ciudadanos de Hélike,  su presidente ha hecho todo lo que ha estado en la mano de su democrático  gobierno para parar los pies a los enemigos del estado. Se acercan tiempos de incertidumbre, líquidos  y oscuros. Tengan la seguridad de que daremos hasta el ultimo aliento para defender nuestra identidad, sus vidas y nuestro ideario. Buena suerte y saludos socialistas."

Las pantallas que proyectaban la imagen pixelada del presidente se fundieron en un terrible negro silencioso. Cientos de ojos esperaban algo más y se negaban a apartarse de aquellos enmudecidos vítreos oscuros.

Y la primera explosión despertó a la masa de carne noqueada por la desesperanza. Y como todo lo importante, se escucho al este. Le seguirían cientos de miles durante un inexorable cúmulo  de tiempo.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Disculpas tardías



Sonaba tan familiar, que no cai en la cuenta que ya la había escuchado cientos de veces,  el pasado se derretía  inexorablemente. Lo siento tanto, ya no sé  como pedirte perdón, una súplica que viaja por el comos y que tardará  cientos de miles de años luz en llegarte. Te abandoné en el planeta extrasolar más inhospito del grupo local de galaxias. Intenté llegar a ti combinando cientos de agujeros gusano y puertas Einsten-Rosen. Nada funcionó porque tenia miedo, porque finalmente no iniciaba el viaje, me encadené en el presente y me deje diluir cuanticamente.
Y ahora cuando llega a mis oidos de nuevo esta melodia, reviento por dentro, porque es el sonido del pasado, del que nunca sali, porque aun vivo ahi. Soy errante del tiempo, esa linea espacial tan extraña y exótica que intento comprender desde mi que poseo uso de razón. Me dejo llevar por sus reminiscencias y masco el olor del ayer, entre neones y sintetizadores, mientras tu sobrevives entre tormentas de frio mercurio.

martes, 29 de octubre de 2019

El principio 4

Lo tuve todo. TO-DO. Aunque sé, que no me lo merecía. Me acostaba temblando, horrorizado de que supieran quién era verdaderamente. El impostor. Me levantaba furioso, atemorizado de que comprobaran la falsedad de mi presencia. Bipolaridad. La vida castiga, sin piedad, y lo perdí todo. TO-DO. Lo dejé ir, no lo merecía. Ni siquiera la vida, JAJAJAJAJAjaja. Me dejé ir, a lo grande. Cerré los ojos, sonreí y suavemente aparté las manos del cuadro de mandos. Las voces de la torre de control se fueron degradando en colores y creí oler colores de fuego. Yo era fuego y el miedo se esfumó.

Luego me trajeron de vuelta, pero eso es otra historia.

Nunca fui más feliz que haciéndome añicos.

A.G.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Huídas

Las personas, no hay ente en este planeta que me aterre más que ellas. No entiendo sus intenciones, me abruman sus emociones, incomprensibles en sus actos. Huir es un parche a corto plazo que alivia la presión que ahoga. Vale más la quietud de un lago boreal que la presencia de cientos de seres humanos sudorosos cerca de mi.
Y me escondo en mi interior buscando un lago, sin percatarme a menudo, de que soy persona,...y me ahogo.

domingo, 13 de octubre de 2019

Los vientos del tiempo

Soliamos jugar tras el inmenso amasijo de concreto y hierro. Erecto e imponente, se alzaba estoico recordando que todo perece. Mientras el balón  golpeaba los muros que representaban el brutalismo arquitectónico, en el mismo punto cardinal pero con una diferencia temporal, eran las miles de teclas las que golpeaban vetustas máquinas de escribir. Ya es mañana, en el ayer, y tras los marcos sin ventanas, cientos de rigidos rostros persiguen un objetivo común,  sin percibir los gritos de alegres niños celebrando tu primer gol. Toneladas de cemento viejo en silencio, observando pasar las sombras de cada atardecer,  en los confines de un mundo que no existe. Que ya no nos pertenece.

viernes, 11 de octubre de 2019

El principio 3

No pude pararlo. El choque de trenes fue inminente y esa tarde que te dejė marchar, supe que estarias a salvo. Fuera de las vías,  aquellas que llevaban directamente al abismo de excesos y violencia. Apagué  toda mi vida digital ¿Cómo? Era el scanner de los servidores ajenos, el sniper que todo lo veía, incluso de tu muerte si hubieras sido pasajera de este convoy de terror. Deglutí decenas de esas píldoras  brillantes y me fundí en el sueño más dulde de Gaia. Fui cero y uno al mismo tiempo, cuántico. No supe pararlo.


Luego me trajeron de vuelta, pero eso esa otra historia. 

Nunca fui mas feliz que en ese sueño del que nunca debí  despertar.


B.W.

martes, 24 de septiembre de 2019

El principio 2

Todo era vapor de agua en mi memoria, hasta que la condesación provocó un "DANA" en mi interior. Rabía y rabía que no pude contener, que era incapaz de detener. Lengua de barro que me llevo a encañonarme esa noche tras entrenar. Palpitaban mis sienes, pero también mis congestionados músculos. Iba a ser el último entrenamiento, el último orgasmo. No lo pensé mucho, y tras el estallido, un zumbido. Sonreí. Me fui olvidando de todo, cayendo en el último sueño.
 
Luego me trajeron de vuelta, pero eso esa otra historia. 

Nunca fui mas feliz que en esa noche perdida en el tiempo.
 
N. R.

domingo, 22 de septiembre de 2019

El principio

Era una tarde de principios de mayo. Calor y ecos de graznidos en el patio interior. Mis manos vacías, como mi alma, reposaban sobre mis huesudas rodillas. Tomé aire, caliente y me asomé a la ventana. Observé el vacío y lo reconocí. Era esa tarde, la última  conmigo. El suelo se aceleró hacia mis ojos, no los cerré. Un dolor agudo dio paso a un sentimiento de paz. Todo cobraba sentido.

Luego me trajeron de vuelta, pero eso es otra historia. 

Nunca fui mas feliz que en esa tarde calurosa y húmeda de mayo.

A.S.

martes, 17 de septiembre de 2019

Nunca escaparás

Oscuridad, que atractiva eres.
Seductora.
El pulular nocturno
entona como una sirena.
Nubes, viento, centelleos,
la lluvia en el coche 
como sustancias evasoras
juegan su papel.
 Polvos sin tormentas
de amor.
Miradas seductoras
sin compansión.
Al oído.
Las letras de mi nombre,
irreconocibles.
No importa,
pululas atractivo
y vacío.

viernes, 13 de septiembre de 2019

Huellas de pisadas

La noche habia sido movida, muy movida. El disparo en su rostro rompió  su poca simetría  facial y dos de sus molares cayeron repentinamente al suelo de cemento, rebotando contra él hasta que unos pies femeninos frenaron su viaje. Escupió  sangre coagulada, respiró hondo y se incorporó. 
- ¿Necesita ayuda? - la voz de la joven no reflejaba sorpresa alguna, como si esa escena se hubiera repetido una y otra vez en cada noche de su vida.
-  No - respondió  secamente Marburg mientras se sacudía  el polvo de su viejo traje.
Bajo los puentes de Hélike, las dos figuras se contemplaban a escasos metros. Él encendió  un cigarro y su mirada se dirigió a aquellos pies perfectos. La mitad derecha de su cara colgaba de manera grotesca, pero el dolor hacía  tiempo que era un desconocido.
- ¿Es usted alguna clase de encantador perturbado? - Le preguntó mientras descalzaba delicadamente el pie izquierdo de su sandalia blanca.
- No sé  a que te refieres, nena - fue de nuevo cortante, subiendo paulatinamente su mirada hasta encontrarse con unos ojos terribemente oscuros, el resumen del cosmos.
- Le vengo observando desde hace meses - su pie jugueteba con su pantorilla derecha. - Siempre manteniendo las distancias, siempre observando mis pies.
- Mira nena, no me toques los cojones - Alexis comenzó  a elevar su tono - He tenido una noche de mierda y solo falta que una furcia me venga ahora a joderme.
- ¿ Eso es lo que quiere? ¿Que le jodan bien jodido? - y la otra sandalia salió  despedida en dirección a Marburg.
- Por menos he arrancado alguna cabeza.
- Usted no me asusta - le dijo mientras se acercaba a él de forma sinuosa- He vivido lo peor que un ser humano podria soportar, ni por mas años que usted pudiera tener, habrá sentido el dolor que he tenido que aguantar. Ni se lo imagina.
Su rostro se quedó  a escasos centímetros del de Alexis.  Y comenzó  a lamer sus heridas.

Todo acabaría  en tripas y sangre.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Cierra al salir

Sus miradas se cruzaron, y fueron más humanas que cuando estaban vivos. Andrei le sonrió, y Gein asintió. Sin más, vieron el futuro cercano y Andrei comprendió lo que iba a suceder.
- Brilla gordo, brilla como las cefeidas – le espetó a Gein mientras de nuevo se giraba para controlar la oscilación del viejo helicóptero. Pulsó el botón de seguridad de la puerta lateral, donde Gein venía asomándose hacía un rato, y a continuación subió el volumen de la música que le apasionaba. El Roots de Sepultura.
Gein contempló bajo sus pies la magnificencia del Die Parlament, y supo que era lo último que iba a ver en su no-vida. Por fin haría algo bueno tras tantas centurias de violaciones y asesinatos,… por fin. Saltó para volver a ser entropía.
El destello cegó durante unos segundos al Teniente Gorlukovitch pero sin afectar a la estabilidad del aparato. Sus ojos se humedecieron.
No estaba loco.

sábado, 31 de agosto de 2019

La ley de Willis

"Los aniversarios son amargos, siempre. Y este todavía  lo es más.  Te deje ir y sé  que fue la mejor elección. Ya no era el que perdiste. Me fui muy lejos, tan lejos que no podria hacerte ningún  daño, para poder protegerte,...de mi. Y me volvieron a traer, sin mi puto permiso. Ahora ya no estás. Y después de tantos siglos, no hay día que no me acuerde de ti, de lo que pudo haber sido, de ese camino perdido en un multiverso delirante de Hawkings. Ni esos alientos en mi boca, ni esas respiraciones entrecortadas, ni esos húmedos coños, ni siquiera los hematomas de sus ojos, me hacen olvidarte. Ni un solo día.  Te protegí  de mi. Que gran elección. "

Brian Willis. Scanner.

domingo, 25 de agosto de 2019

Ceguera de horror

Sus hoyuelos, su nuez marcada, esas auroras viajando en sus ojos enormes. Pero lo más  peligroso de él, era su voz, un pulso de ondas en el aire que llegaba a extasiarte como una siesta de julio en la playa. Y conocía las palabras exactas. El tiempo era suyo.
Ninguna ofrecía resistencia a La Presencia. Incluso sus ademanes y forma de andar, lubricaba cada una de las vaginas de aquella sala. Podríamos haber hecho lo que él quisiera, y lo sabía. 
Hileras de carne cachonda esperando a ser la elegida, a formar parte del harén de aquel macho alfa, cancerbero de nuestros sexos y cercenador de nuestro yo. Elígeme y todo cobrará sentido,... o no.
El mayor depredador de Ipsópolis, la violencia bella, el oxímoron del cariño.

Scanner (Teniente Brian Willis). Proxeneta del amor.

martes, 20 de agosto de 2019

Penultima parada

Los viajes en tren son lo último que nos queda de un tiempo pasado,  de cuando eramos eléctricos. Melancólico vaivén de paisajes bucólicos y pretéritos.  Punto de encuentro de miradas cómplices y compañeros extraños pero reconocibles. Los trenes pasan de vez en cuando, tardan, se toman su tiempo e incluso nunca vuelven a rechinar sus vías en el carril de tu estación, pero cuando lo hacen, suspiramos entreviendo una leve sonrisa. Eso, a todas luces tan trivial, es una parte de nuestras vidas. Incluso a veces es La Vida. Última llamada, subir o no subir, difícil  elección.  Los trenes no permanecen eternamente en la misma estación,  es ley de vida. ¿Contemplarás desde el andén cómo se aleja este otro convoy, que aunque antiguo e imperfecto, escondía un plácido asiento junto a la ventana? Si, y la estación ya se difumina tras la niebla.  Es ley de vida y no deseabas este viaje.

domingo, 11 de agosto de 2019

El viaje de los graznidos

Todo vuelve, siempre
Esa sensación  de no pertenencia
No pertenecer a este tiempo
Ni a este lugar 
Siempre vuelve
Solo la playa,
Las olas
Y el graznar de las gaviotas
Son mi hogar.
Pero tú,
Tú  ya no volverás.

Radic Vojnovic (puto viejo croata, débil e indefenso)

lunes, 5 de agosto de 2019

Coños

Fuiste víctima de la noche, de los negocios turbios. Tu coño ya no me espera bajos los puentes de esta ciudad maldita, no habrá otro pico. Te fuiste pronto, y lo peor de todo, es que yo ya lo sabía incluso antes de que me conocieras. Me sonreiste, me apodaste, e incluso me llegaste a tocar, y ni la repulsión de mi ser provocó ni la más mísera arcada en tus felaciones nocturnas. Me querías, pero tuviste que irte y contigo, el aroma de tu coño. Apliqué mi venganza como dictan los designios de mi nombre: plaga. 
No querías ser Maria Magdalena, pero tus intestinos vertidos al exterior fueron incompatibles con cualquier proyecto vital.  Hice todo lo que pude.
Fuimos criaturas de la noche.Y vaya si me vengué.
Descansa, que yo seguiré recordando en mi insomnio eterno, la suavidad de tu coño.

Alexis Salas.


sábado, 3 de agosto de 2019

Bucles

Garganta seca y manos temblorosas. Empujé  como pude esa puerta sin forma, en busca de un trago. Escapando de esa lluvia oscura me adentré en aquel tugurio que tardaría en olvidar. Plagado de enanas negras, danzaban inexpresivas sin atender a mi presencia. Lugar degenerado de agujeros negros y dudosa moral. Nadie me atendió porque allí ya había desaparecido el último protón conocido. Y es que las nauseas me arrastraron a los baños, donde se daba el último pulso a la entropía.
Ahora lo recuerdo todo, fragmentándose y desintegrándose,  yo también  era presa de ella. Porque todo tiende a ella y yo me encontraba rozando los máximos  niveles. Porque ni el tiempo ni tú es lo ultimo en perderse aquí, todo lo que fui y fuiste se pierde por el váter de la degeneración. 
Tira de la cadena y préstate al último  bocado entrópico de este tugurio en expansión infinita.
Sonríe a los momentos.
Son pocos.
Y valiosos.
Ya los he olvidado...

domingo, 21 de julio de 2019

Verdades y hostias

"No estamos viviendo en un estado que quiera alimentar a su pueblo, sino los sueños rotos de un puto viejo que no ha podido superar su dolor. Ese es el jodido mundo que estás viviendo. Disfrútalo."

A.S.

viernes, 19 de julio de 2019

Miami vice



Tantas miradas en la noche
Tantas posibles historias
Multitud de puntos de inflexión 
Crockett es mi segundo nombre
Y la noche de Miami mi hogar
Tantos coños saboreados
Tantas promesas vacuas
Pero las calles están vacias
Y la corrupción  es mi pasado
Que raro es todo
Solo quiero volver a casa.

lunes, 15 de julio de 2019

Coma diabético

- ¿Y vosotros pensáis salvar el mundo?- bramó un Oscar colérico. Dio un par de temblorosos pasos y tomó el centro de la habitación - ¿Vosotros?
- Óscar... - murmuró Alexis sin quitarle la vista de encima.
- ¡Ocho putos suicidas! - Óscar elevaba más y más su voz sin importarle que los seres más peligrosos de Ipsópolis camparan alrededor suyo, en esa estancia asfixiante. - Ocho criaturas que se quitaron la vida porque sí, ¿piensan salvar las de otros? ¡Y una mierda!
- Eso no es así...- intentó interrumpirle Jostein bajando sus gafas de sol hasta la punta de su nariz, con tono sombrío.
- ¡Que te jodan tú y tu fe perdida! ¡Que os jodan a todos! maltratadores, pederastas, maníacos, depresivos, trastornadas ¡Que os follen a todos! Caníbales de mierda. - Óscar cada vez temblaba más y su sudor lo empapaba por completo. Un sudor frío que no predecía nada bueno. El sudor del último viaje.- Yo aparentaré ser un golem, pero lo mío es una enfermedad, lo vuestro,... hijos de puta, vosotros sois el mal. Desde que os conozco solo he visto muerte, muerte y muerte,... ni un puto rasgo de esperanza humana. Sois el mal.
Y cayó de rodillas en aquel suelo antiguo. A punto estuvo de derrumbarse cuando Alexis le tomó de un brazo, incorporando el peso de su compañero sobre sus hombros.
- Tranquilo Óscar, te acompañaré arriba.
- Marburg...- le susurró al oído.
- Dime - le contestó Alexis ayudando a su amigo a subir torpemente los escalones hacia uno de los dormitorios.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿por qué te tiraste desde esa ventana? - Alexis no le miraba, ni siquiera hizo ademán de contestarle - ¿Nunca me lo contarás?
Cerraron la puerta tras de sí, y la habitación donde quedaban reunidos el resto del E-8 quedó súbitamente en silencio.
- Tiene razón, - espetó Radic a la nube que su cigarro de crack dibujaba sobre él - somos el mal.






"Porque estoy vacío..."


sábado, 13 de julio de 2019

Viaje al Cáucaso

Maquina perfecta de melancolía,
Sin vida en el presente y júbilo en el ayer.
Perviertes el  estado de los demás 
como un spin roto en el vacío  atómico.
Y ni el opio emborrona las sinápsis
las que te dieron forma ayer
en el laberinto de las veredas sinuosas
imágenes que prometí recordar en el último hálito.
Porque lo que ha de ser será 
aunque queme y lacere
aunque te haga morir lentamente.
Esperaré sentado en el Cáucaso 
al fin del mundo. 
Tiemblo y llueve en mis escleróticas 
porque estoy muerto de miedo.

martes, 9 de julio de 2019

Te esperaré en la sima

Dijiste que no volverias a caer,  lo dijiste mil veces.
Y ahí estás de nuevo, catatónico en la sima.
No eres hombre de palabra.
La presión  que oprime la garganta.
La misma que inflinge Esfinge en tu estómago.
Ahogandote.
Axfisiandote.
Muriéndote. 
Y es que estás SOLO observando caer edificios
sin una mano que aferrar.
Todo es arrastrado a la sima.
Ya no se puede respirar entre escombros,
SOLO quedan cintas de vídeo 
nuevas vidas borrarán  su contenido.

lunes, 1 de julio de 2019

El cosmonauta

Viajar entre tus piernas como cuerdas cuánticas,
envolviendo a Venus, planeta de fuego
y Exquirla enmudeciendo los suspiros.
Tu sudor.
Partiendo a los páramos de Marte, buscando vida
tierra árida, sinuosa y seca. El mar de helio.
y tu boca evocando a Ison, parando el tiempo.
Tu olor, el sol.
El regreso a casa, todo ha cambiado, pero es familiar
Tierra, hogar y tu lunar de la espalda
moviéndose al compás de los ritos más primitivos.
Tus ojos, contienen el universo, cuentan un viaje.
El de la vida.

miércoles, 26 de junio de 2019

Un rojo ejército



El ejercito rojo, la salvaguarda de un estado sin separación de poderes, un estado fuerte y avanzado. Hélike. El estado. La punta de lanza formada por millones de hombres marciales, alienados por el espiritu de la seguridad de tu estado. La lanza que clava la revolución  en los corazones de los camaradas ciudadanos. Un ejercito que vela, en cada paso de la oca, por tu libertad. Tan rojo como la sangre que bombea los corazones de cada mujer y hombre helikiano. El dique de contención  entre el caos y tu futuro. La infanteria de marina de tu sonrisa, los blindados de tu alegria, los guardias fronterizos de tu sexo, la guardia campesina de tus deseos, la Magistratura de tus bajos instintos. Un cuerpo uniforme camuflado de sinuosos portes vermellones, cuya misión  no es protegernos de la oscuridad de alli fuera, sino de la que reina en el interior de esta cúpula de noches eternas,... y roja.

martes, 25 de junio de 2019

Your enemies

"Tenía dos enemigos, tiempo y muerte, aunque iguales... diferentes. Los logré vencer hace centurias, pero cuando me abstraigo de mí, no me siento victorioso,... todo lo contrario. Ya no me siento parte de la naturaleza, sino una perversión  que no pertenece a este mundo... Y ahora solo tengo a un único enemigo,  el más letal de todos."

G. Ethan  Numan (Die Parlament, your prison)

viernes, 14 de junio de 2019

Again and again and again...

Todo ha desaparecido, como siempre
Sin tu dedo encarnado ni tu pendiente verde nuclear
No queda nada
Solo polvo y huesos
Y es que tiempo y  muerte sois lo mismo
Y ya te has llevado a demasiados
Demasiados...
Te estoy esperando
Para arreglar cuentas
Y lo sé, que como con ella
Solo quedará  uno....

miércoles, 12 de junio de 2019

La vereda

BSO


Te has repetido una y otra vez
Que es lo último que recordarás 
Una y otra vez su figura difusa por el sol
Caminando por la infinita vereda
Entre sombras frondosas y reluctantes
Perdiéndose en los cúmulos de mi memoria
Esa memoria traicionera que ha jugado
Y ha apostado tanto tiempo a perder
Que no alcanzo a recordar cuando comenzó  todo
A derrumbarse como una lengua de barro
Pero es que desde que el útero expulsó  tu cabeza
Tu conciencia
Todo ha venido desmoronándose sin cesar
Sin piedad, concepto tan humano como falso
Como tu memoria presa de tus estúpidos sentidos
En tu estado larvario permanente
Influido por un pasado que no amanece
Que no existe
Como tú 
Centinela de verdades a medias
Verdugo de vergüenzas ajenas
Esclavo de evos irrelevantes
Marcas el camino, con sangre y semen
Por miedo a perderte 
En esa vereda irreal
Porque tu mirada nublada
Llena de lagrimas secas
No te deja ver, ni pensar
Que no existe, que nunca lo hizo
Como tú tampoco.
Es momento de marchar....

miércoles, 1 de mayo de 2019

You

BSO


Aún no sé  quién  eres
y creo echarte de menos.
Desconozco tu nombre
pero lo oí susurrar en mis duermevelas
No puedo reconocer tu rostro,
pero apareces entre las sombras de mis fotos.
Aun no sé donde te encuentras,
sin embargo, ya añoro la calidez de tus pies.

No sé como olerás, ni como reirás, ni como fruncirás el ceño,
pero en este invierno nuclear te estoy esperando,
sentado en la bahía de un horizonte de sucesos 
observando esta realidad líquida, acompañado de mi amigo el tiempo.
Impaciente por contarte las historias más extrañas
Impaciente por mostrarte los sonidos  más  evocadores de la Tierra.
Impaciente por saber como suena tu voz.

No tardes... 

lunes, 8 de abril de 2019

Epílogo

Te echaré  de menos
Como a todos los que se fueron
Como una montaña desmoronándose
Y al final quedaras tú 
El rey
Caerás igual que todos
Y en tu caída
Cuando mires arriba
Ya no la reconocerás
Porque la montaña  que conociste
Ya no existe.

domingo, 10 de marzo de 2019

Fin.

Parados en lo alto del salón del Die Parlament, desde uno de los balcones dorados que rodeaban aquella hiperbólea sala, el antiguo coronel Salas miraba a los ojos a su eterno enemigo, el coronel Exequias, el hierético. Bajo ellos, miriadas de muertos deformes continuaban arrancando jirones de carne y sueños de vivos al ejercito rojo que intentaba proteger vánamente a un presidente irreal, pixelado y distante.
El olor de la sangre y de la carne quemada era insoportable, pero no afectaban las facciones tensas de Alexis, intentando adivinar el siguiente movimiento de su oponente, un inmaculado ser gélido de vida. El esquelético cuerpo de Salas ni siquiera palpitaba, solo oscilaban levemente su machete mellado en la mano derecha y su arma cuántica en la izquierda.
Exequias permanecia estoico de brazos cruzados, hasta que comenzó a caminar suavemente hacia él.
- Te voy a destrozar - gruñó Alexis. 
Siguió avanzando hasta plantarse a un palomo de él. Sin apartar su mirada de vacío cósmico, Exequias acercó su rostro al cúmulo de arrugas y pústulas que Alexis portaba. Exequias suspiró, y ya Alexis sabía que algo no iba bien, que eso nunca podría suceder en un mundo real, el coronel del E1 no podría permitirse tamaño gesto humano, ¿suspirar? Joder, algo iba mal.
- Te quiero - y besó los labios de aquel viejo descompuesto de ojos a punto de estallar.
Como una exhalación, Exequias cargo su arma cuántica, apuntó a su propio rostro y dejó de ser materia. Y bajo él, miriadas de muertos deformes continuaban arrancando jirones de carne y sueños de vivos al ejercito rojo que intentaba proteger vánamente a un presidente irreal, pixelado y distante.
El teniente Radic Vojnovic, envuelto en su eterna nube proviniente de su cigarro de heroína observó desde abajo, rodeado de cadáveres mutilados, todo lo acontecido en ese rincón de un techo abovedado y anodino.
- Todo esto,... fue una cuestión de amor - susurro Radic mientras su mirada se cruzó con la de Laura.

Y Laura vomitó.

sábado, 9 de marzo de 2019

Esperanzas


- De esperanzas también se vive.
- La verdad es que no.
- Te equivocas, es la esperanza lo que mueve hasta al más hierético.
- La verdad es que no.
- Es el último resquicio de un cáncer terminal. 
- La verdad es que no.
- La última ascua de la hoguera del pasado.  
- La verdad es que no.
- Es la anestesia de lo inevitable.
- La verdad es que no.
- La verdad es que no.
- La verdad es que no.
- La verdad es que no.
- La verdad es que no.

domingo, 3 de marzo de 2019

Como siempre.










"Tu melancolía, Numan,
te condenará.
Tu egoismo, Alexis,
te desolará.
Y tu miedo a amar, Exequias
te destruirá...
Sois solo carne
podrida."

sábado, 16 de febrero de 2019

K.

Huele a plomo. Tras el polvo de la contienda,  el olor infesta todo. Jirones de carne abriendose al exterior mutilados por el plomo. Son dias parcos en palabras, son dias de plomo. Es mejor estar muerto, que reptar desangrandose tras tus  bragas heridas, el asfalto afilado desprendiendose a cada movimiento, acelera la sangría.  

No merece la pena, ya estabas muerto, no quieras ahora ahorcarte en el bucle de las cuerdas del cosmos.

jueves, 17 de enero de 2019

"Canibalación"


- ¿Y ahora? - preguntó con voz temblorosa Oscar, rodeado de aquellos personajes dignos de un mal sueño de Lynch.


- Ahora lo va a reventar y seguramente, puto monstruo, lo joderá bien jodido - contestó  Willis esbozando una sonrisa ácida sin quitar ojo al monitor de su portátil. 
Alexis permanencia inmutable, perdido en las sombras de su córtex entre calada y calada, sin atender a la conversación. 


- Tapate los oídos si eres algo sensible - grazno Gein haciendo lo que mejor sabía hacer: tragar Íslenskt Brennivín y sobar sus genitales.


- Y reza por él - masculló un hierético Jostein tras sus oscuras gafas, por lo que nunca nadie intuía a quien observaba - o lárgate.


- ¡POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS, NO DIRE NADA, POR DIOS! DÉJAME IR, POR FAVOR- tras la puerta que dividía al grupo de "hombres" de la carnicería más triste de la historia, Ariel Fitschburne, camarada cabo de los servicios penitenciarios de Hélike, se retorcía desesperado por un futuro determinista, un futuro triste.


- Claro que no precioso - la susurró Andrei a escasos centímetros de su rostro, vertiendo su aliento pútrido,  fruto de cientos de año de encierro y locura en la mayor prisión  de seguridad de  la cúpula.  - claro que no dirás nada, no te preocupes,  no se lo diremos, palabra de Andrei.


- NONONONO, POR VAVOR ANDREI, POR FAVOR DEJAME IR, PUEDO OFRECEROS INFORMACION PRIVILEGIADA.


-¿UN PUTO CABO DE MIERDA NOS VA A DAR INFORMACIÓN? ¿DE QUÉ? ¿DE QUÉ MANO USAS PARA PEGARTE PAJAS, HIJO DE PUTA? - le gritó  vertiendo saliva espumosa en el rostro de Fitschburne. Así era Andrei, cambiaba el tono según variaba el spin de los átomos de nitrógeno que habitaban en sus cuencas desgastadas.


Manteniéndose encima del cuerpo maniatado de Airiel que yacía en el suelo, impregnado de orina, manchado de hecesy  cubierto de lágrimas; Andrei comenzó a arquear su espalda hacia atrás. Llegó más allá de los limites biomecánicos, y con su cabeza tocando sus propios talones, se abalanzó cual catapulta medieval contra el deltoides derecho de su presa, lo apresó con su boca cadavérica y lo arrancó  de cuajo. Masticar y deglutir mientras los gritos más infrahumanos que podía emitir un humano, surgían de la cavidad oral del funcionario de prisiones.


- Exquisito, que ricura de carne, Ariel.


Otra dentellada secciono de cuajo el pectoral izquierdo. Jirones de carne se entremezclaban entre los dientes descompuestos de aquella caricatura de piloto de combate, cadavérico, enjuto e impregnado del hedor del sadismo.


- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOoooooo!, POR FAVOR PARA, PARA, POR FAVOOOOOooor…te lo pido


No paró,  animado por los gritos cada vez más desesperantes de su presa, se escurrió  hacia abajo y comenzó a hurgar con sus dientes los muslos de Ariel. Mordía, succionaba, lamia, procurando no dañar los vasos de mayor calibre, para que el desangramiento no fuera rápido, quería que Ariel disfrutara del espectáculo, de la última representación de su vida.


- Que carne más rica, joder, estas de lujo pequeño cabo - y sin dilación convirtió  en eunuco a su festín de carne - que ricura, de verdad.


Ariel agonizaba, la grotesca escena que se presentaba ante sus ojos no era la esperada. Con 23 años nunca hubiera pensado acabar así, tumbado bajo una masa de carne macilenta que le devoraba  poco a poco, exponiéndole sus propios trozos de su ser. Con 23 años comenzaba un futuro prometedor en el funcionariado estatal. Con 33, era el alimento preferido de un ser antediluviano, de un ente arquetípico fuera de los patrones de Lovecraft. Tan solo era el plato de carne del camarada teniente Andrei Gorlukovitch, un hijo de la gran puta que no debió  haber nacido y ocupado plano existencial alguno. Y se abrió en canal. El dolor era tan intenso que fugaces destellos de inconsciencia comenzaban a abrirse laso.


- Vaya, vaya  vaya lo que tenías escondido por aquí pillin, - Andrei se relamía sus cuarteados labios - ¡Esto es puto polvo de ángel!


Comenzó  a lamerle las vísceras mientras le miraba fijamente a los ojos, con los suyos eyectados en sangre, como preso de un mixedema.


-ÑGGGGG – Ariel vertía lágrimas silenciosas.


-No, no, no, no te me vayas ahora Ariel, ahora que viene lo bueno –dentellada, mordisco y succión.



-ÑGGGGG



-¡JODER! NO TE VAYAS, HOSTIAS, AHORA VENÍA LO BUENO –su cuerpo entró en torsión cual sensual lamia y se abalanzo hacia el rostro del ya moribundo Ariel – No te olvidaré…



Y tras esas palabras, el rostro del joven cabo comenzó a desfigurarse entre las fauces de su depredador, cual calavera emergiendo de un rostro anciano, su carne era disuelta por la amilasa salival de Andrei.



Gorlukovitch se incorporó, dejando ante él un espectáculo grotesco. Ya no era aquel cadáver deambulante, algo había cambiado, Se dirigió a la puerta, la abrió suavemente, y con sus labios tersos, sonrió a su público.

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres