viernes, 12 de diciembre de 2008

Carne cruda

Se observó detenidamente en el espejo. Un hilo de vómito colgaba aún de su labio inferior, pero su mirada no se centraba en ese detalle. Repasó lentamente cada rincón de su rostro, acumulando lentamente fuerzas para tomar una decisión. La arruga que comenzaba en su nariz y acababa sus días al comienzo de la boca, las trillizas horizontales que decoraban su frente, la profundidad de sus ojos confundiéndolos con cuencas, sus orejas descolgadas. Tomo aire por costumbre, no por necesidad, y limpió sus labios con la manga de su torera de vinilo. Hoy comería carne humana.

Su rostro en el espejo quedó atrás junto con la música new wave que la acompañó. Ahora se encontraba rodeada de cadáveres y olor a pólvora. Un agonizante traficante de armas la miraba bajo sus pies. El tiro en el cuello sesgó en canal sus cuerdas vocales. Solo intentaba respirar.

- Por causalidad, ¿llevabais un rifle de precisión B-54 falcon?

Sólo inspiraciones forzadas y regurgitar de sangre.

- Lástima.

Ante los ojos horrorizados de aquel hombre, ella comenzó a devorar sus miembros. Con un apetito milenario, arrancaba pedazos de carne cruda adheridos a los huesos de su agonizante víctima. Canibalismo de muertos, alimento de vida.

Su hambre se sació y su cuerpo volvió a ser el que era en pos de corromper más su conciencia. No sabía aún como explicárselo a Radic cuando volviera a casa. No le importaba, esta noche follaría hasta que su vagina cediera. Necesitaba el calor de los hombres, necesitaba “amar” por unos breves segundos.

Todos somos iguales, tarde o temprano sucumbiremos a la gravedad y a la muerte.



A place to bury strangers - She dies

3 comentarios:

Y. dijo...

¿Habrá continuación? me gustaría...

Anónimo dijo...

A cage, like a lab rat...

Anónimo dijo...

Suculento. Interesante. Prometedor.

Trataré de regresar... si recuerdo el camino.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres