“Se ha declarado el estado de excepción en el barrio de Ipsópolis debido a los diferentes actos de terrorismo acontecidos en las últimas semanas. El presidente…”
El caos comienza a dar a luz entropía en cada rincón.
“-Nadie podrá debilitar los cimientos de nuestro estado de derecho con actos propios de salvajes. – Así se dirigió el secretario para la seguridad del estado esta tarde, tras los intentos de toma del ministerio de industria hace unas horas por grupos…”
Las ventanas retumban a pesar de estar cerradas.
“Mañana a primera hora, se oficiará el funeral con honores de estado del segundo al mando de la cúpula militar de Hélike, tras su asesinato en el atentado con coche bomba perpetrado…”
La vulnerabilidad se nos presenta sin previo aviso.
“Fuentes del gobierno planean implantar la ley marcial a pocas horas de las explosiones acaecidas en cinco terminales de metro distribuidas en diferentes puntos de Hélike. Algunos testigos aseguran haber visto miles de hombres fuertemente armados y desprovistos de atuendo alguno, tomando zonas de la superficie de la ciudad y levantando trincheras en puntos estratégicos. Estamos a la espera de las palabras del presidente que…”
No llegar tarde al trabajo era lo vital ayer.
“Diversos comunicados señalan la fuente de disturbios a grupos de personas devorándose unas a otra en las zonas del norte, aunque otras fuentes dan cabida a la posibilidad de un golpe de estado por parte de un ejército desconocido apoyados por los terroristas de la Fe y los estudiantes de la libertad. Manténganse en sus domicilios, les mantendremos informados de los posibles…”
Ya nada volverá a ser lo mismo.
“-Ciudadanos de Hélike. Héroes anónimos. Camaradas. Lamento comunicaros…que me he visto obligado ha declarar el estado de guerra. En estos momentos, nos necesitamos más que nunca los unos a los otros…”
Y el miedo irracional se acomoda para quedarse.
“-Con la incertidumbre de poder seguir emitiendo comunicaciones desde la señal oficial del estado, me dirijo a ustedes, antes de la más que probable toma de los medios de comunicación por parte de los traidores, para transmitirles que fue un inmenso placer …”
Nunca han existido diferencias entre los animales y los humanos (sonrisa).
“-¡Han tomado la televisión, esos bastardos han...!” BANG.
Lights out Asia - The wrong message could end you
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Visiones catódicas
Publicado por
NVS
en
11:53:00 p. m.
Etiquetas: La batalla de Hélike
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario