miércoles, 22 de julio de 2009

The last Day 005

Lo decidí mientras hacía estallar el cráneo de aquel pobre infeliz contra la arista de uno de los cientos de pilares que reinaban en aquel aparcamiento solitario. Y me convencí mientras aquella de cuyo nombre desconocía, cabalgaba sobre mi vientre, ajena al futuro cercano. Su orgasmo me hizo dudar, pero su aliento en mi rostro me devolvió a la realidad.

- Cuenta conmigo Vox - le dije al bajar por segunda vez a aquellos infiernos. Sonrió ofreciéndome el espectáculo de miles de dientes podridos por el tiempo.

- Yo ya contaba contigo, mi querido Alexis.

- Mañana será el último día de Hélike -nunca había estado más convencido de mis palabras.

- Reune a los tuyos de nuevo y convénceles de ello.

En aquella última noche, donde permanecí insomne como todas las millones de madrugadas que acontecieron mi existencia, confundí las fantasías con la realidad. Pero no era de extrañar. Siempre había ocurrido así.

Mi nombre, como un estigma, dejará de asociarse a mi existencia cuando ésta desaparezca de este universo tan extraño. Pero mañana será el último día de Hélike y yo,... seré el culpable.

domingo, 19 de julio de 2009

004

Míralos, ahí los tienes, listos para juzgarte. Creyéndose plenos de poder para analizarte mientras permanecen ahí sentados, como si supieran todo de ti. Que ingénuos. Deberían darme las gracias por perdonárles la vida. ¿Qué sabrán ellos de mí? No tienen ni puta idea de a quién tienen delante mirándoles fijamente. No saben con quienes he follado, a quienes he matado, desprovisto de sueños e ilusiones, a quién he engañado, fustrado y desilusionado, ni puta idea de qué he creado, a cuantos llevo bajo mis órdenes y en que mundos más allá del cinturón de asteroides he estado, no saben absolutamente nada de mi y se creen con el derecho de analizar mis gestos, mi voz, mi apariencia y mi oratoria; como si eso les diera la seguridad de a que atenerse en cuanto a mi. Ni puta idea. Y se creen tan seguros... Fuera de este mundo empobrecido socialmente, en nuestro ambiente natural, yacerían mutilados bajo mis manos, bajo el instinto natural de una amenaza. Que suerte teneis de que os deje vivir. Disfrutad mientras podais, porque saber la verdad os llevaría a la misma locura en la que vivo. Dad gracias a la mierda en la que creeis, si es que os sirve de algo, presas.

viernes, 10 de julio de 2009

003

Albergábais tantas esperanzas en mí que me vi aplastado por las falsas expectativas. Ahora, cuando escarbais entre los escombros que me sepultan, os dais cuenta de que no hay nada. De que todo ha sido mentira. La rabia os hará rebuscar más entre las piedras, con el deseo de poder encontrar mi cuerpo y pisotearlo al veros engañados y defraudados. Lástima que ya me haya convertido en vulgar piedra...

miércoles, 8 de julio de 2009

002

Salían de sus tumbas con movimientos lentos pero bruscos. Animados por la muerte, repletos de tierra y humus me perseguían con su rostro desencajado. Dejaban atras sus fosas como las camas sin hacer de un orfanato, para no volver a dormir en ellas jamás. Desperté cuando uno de ellos alcanzó a arrancar un pedazo de mi cuello.

El mismo sueño de siempre, desde que aquel que nos engañó con su supuesta inmortalidad decidió revolucionar una década tan muerta como él. Se repite una y otra vez con cierta frecuencia sin tener una explicación lógica. Como los días, como las sensaciones de asco y desidia, como las noches húmedas y solitarias, como las personas que transcurren en mi vida. Todo es una repetición de lo mismo. Todo es el mismo patrón que impera en mi vida sin saber las circunstancias que causan este profundo vacío en mi, tan vacío y oscuro como las fosas que dejaron atrás los zombis de mis pesadillas.

Cada vez están más cerca.

domingo, 5 de julio de 2009

001

"¿Crees que soy una buena opción?" me susurró al oído tras el orgasmo. Al abrir los ojos no había nadie, solo yo y los estertores de mis jadeos. Miré al techo mientras limpiaba mi sexo con un trozo de papel higiénico. Era la hora de la siesta de un mes de Julio infernal y el ventilador funcionaba a medio gas. Cerré los ojos, acomodé mis calzoncillos a mi cuerpo y derramé una lágrima. Una lágrima de impotencia e injusticia frente al tiempo y a los acontecimientos.

Dos días después me vería inmerso en la teoría de los multiversos, sin tener respuesta aún a aquella pregunta que tanto me atormentaba.

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres