miércoles, 31 de diciembre de 2008

Susurros de un diario

Hubo un retroceso intelectual en la historia del hombre. No hay duda que pasar del escenario geopolítico de las fronteras entre dos sistemas totalmente diferentes en la concepción político-económica, a un pobre corral donde las diferencias las marcaba el credo, era un paso atrás. Del fuego se llegó a la rueda para luego quemarla. La guerra fría al menos fue un choque marcado por el desarrollo de dos ideologías antagónicas, pensadas, meditadas y reflexionadas. Lo que vino después solo fue la exaltación del reparto desigual de los recursos primarios, la falta de educación y de la pobreza que reinaba. Al-qaeda, fundamentalistas católicos, evangélicos exaltados... todos haciendo uso de la religión como expiación de estos males. La Fé pudo de nuevo con la racionalidad.

Y cuando al margen de todo ello, el sol comenzó a regurgitar su empacho de hidrógeno, la fina capa de ozono que nos quedaba no fue suficiente para frenar el desastre solar que arrasó la Tierra. Ni siquiera el "milagro" mediático de aquel presidente de color de la gran superpotencia, pudo hacer nada con la fuerza del cosmos, la única y verdadera fuerza que tiene la última palabra. Aunque nosotros, los patéticos humanos, pensemos que son ajenas a nuestras mediocres vidas.

Ahora de nuevo la racionalidad se abre paso en la supervivencia de la especie y no hay nada mejor que la fuerza opresora para coartar a los que intentan controlar a las masas mediante dogmas y doctrinas, o aquellos que piensan que la libertad total es la base de progreso del pueblo sin tener en cuenta la formación intelectual para la toma de decisiones de gran envergadura.

Aufrechterhaltung der Ordnung des Systems ist wichtig.
Die Steuerung ist von entscheidender Bedeutung.

Exequias. 31-12. Jeniferever - The sound of beating wings.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Héroes y crueldad (III)

Ya no volverán los años de seminarista, solo quedarán siglos de aniquilación nihilista.

- Sé que todo saldrá a la perfección. Confío en ti más que tú en tus creencias.

Llovía, como en todos los días tristes, como en todas las historias trágicas. El agua hace que la gente camine más deprisa, los hace estar más atenta a lo adoquines resbaladizos que a los rostros que los contemplan. Los rosotros que acabarían por siempre con las prisas, la lluvia y las historias.

- Eres mi acólito preferido, Bautista, y sé que no me defraudarás.

Solo los ojos de una niña se fijaron en su figura enjunta, deshecha y antigua. Jostein la miró tras sus gafas de sol, pero ni un solo músculo se movió bajo su empapada gabardina, la que delimitaba su figura de corrupto. La madre tiró de su brazo para que continuara el camino, un camino ya escrito y que acababa en el pasillo siete, donde se apilaban los productos lácteos de manera perfecta.

- Demuestra con una prueba de Fé el amor por mi y los tuyos.

Apretar el botón rojo es mucho más fácil de lo que parece, siempre que desconozcas la acepción de empatía y no pertenezcas a la dimensión humana. Todo el hipermercado saltó por los aires y los pisos que descansaban sobre él, colapsaron por ley física. Una ensaladilla de escombros, miembros mutilados y silencio tras el holocausto de Fé. Trabajo terminado.

Lo último que vió de su genocida obra fue a aquella niña. Buscaba ensangrentada la parte que le faltaba de su madre. Nunca encontaría el resto de cuerpo que se prolongaba más allá de la mano que sujetaba con fuerza.

El gesto más inhumano que se generó en aquel nuevo cementerio, fue el dejarla con vida. Él lo sabía, por ello, mientras caminaba hacia algún bar del centro de Ipsópolis, intentaba apartar aquello de su mente imaginando una hilera de tetra briks de leche rompiendo su orden perfecto. Era su primer trabajo, y alcanzó la máxima nota en las aulas del purgatorio.


Love is colder than death - Wild world

jueves, 25 de diciembre de 2008

Héroes y crueldad (II)

Cómo disfrutaba de la presión de un paladar caliente y una lengua húmeda. Rememorando veinte años menos, Lasse Vatanen se dejaba llevar por el volante de su Alpine y por el movimiento oscilante de aquella rubia que había convencido por medio gramo de nada adulterada. Cerrado el negocio, era momento de celebrarlo con los suyos en aquella fiesta donde la coca, el sexo y las prácticas prohibidas iban a ser las princesas de Maine, y el alcohol bañando sexos, los reyes de Nueva Inglaterra.

A toda velocidad pasaba el paisaje de la avenida de la ladera, por las ventanillas de su automóvil. Un segundo de evasión y una eyaculación sucia y simple entre encias. Al abrir de nuevo sus ojos, tuvo que cambiar su sonrisa de satisfacción por el de un rictus de pánico tan antiguo como la humanidad. La pareja que ocupaba el Trabant crema salido de la nada, no le quitaba ojo de encima, ni siquiera para girar en las curvas. Fue una aparición fantasmagórica, no había otra explicación posible.

- ¡Mierda, mierda, mierda! - gritaba Lasse apurando la última marcha como premonición inminente.
- ¿Qué coño pasa Lass? - le preguntaba sorprendida su acompañante mientras escupía el premio en forma de grumo sobre un kleenex.
- ¡Cállate y agarrate! - aceleró hasta dejar atrás aquel coche espectral.

En muchos casos, todas las acciones quedan obsoletas e inútiles ante un fin inminente, una cucaracha podría aprender a entonar fonemas de piedad en dos segundos frente al pie que la convertirá en una pasta líquida, y no serviría de nada. Perder el control del coche estaba escrito en las cuerdas del universo, salir despedida por el cristal delantero hasta impactar y reventar todos sus órganos internos contra el pilar del puente, pintado en las simetrías del cosmos. Quedar empalado con tus propios fémures mientras intentas alcanzar todo el aire posible del exterior, es solo un aderezo irónico de la escena final.

- Saaacaggme de aquí...pog favog... - sus dientes saltaron por todo el salpicadero y era incapaz de acertar con los fonemas, aprender un lenguaje no es fácil para las cucarachas.

Mientras agonizaba como un cerdo en plena matanza, la pareja del Trabant ya se encontraba frente a frente con la bizarra escena. Radic liaba un canuto de hierba, mientras Laura miraba el cielo cubierto de colosales vigas. En ningún momento curzaron mirada entre ellos ni con el moribundo Lasse que mezclaba con encanto lágrimas con sangre brillante y espumosa.

- Poggg Dios, sacagggme de aquí o remataggme, cabronegg.

Laura miró al suelo, acarició su coño y dijo en un tono tan neutro que ningún ser perteneciente al género humano podría haber emitido "Que nadie nunca más, vuelva a entrometerse en nuestros negocios. Gracias"

Se largaron como vinieron, en silencio y sin ni siquiera mirar a los ojos de la víctima del miedo. El arma más mortal que poseían.

- Tenegggg piedaggggg....


A place to bury strangers - To fix the gash in your head

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Héroes y crueldad (I)

- ¡Agárrele la puta cabeza, joder! ¡Agárrasela bien, coño!
- ¿Qué coño quieres hacer Marburg? Le vas a partir los dientes si no le sacas la pistola de la boca.
- ¡Que se joda!¡Que le agarres la puta cabeza!
- Ya lo hago, Marburg, ya lo hago...
- En la puta vida, en tu puta vida te atrevas siquiera a mover una falange en mi dirección, hijoputa...¡¡¡¿Vale?!!!
- Ñffffff, ñffffffff
- Puto cabrón.
- Marburg...
- ¡Puto cabrón de mierda!
- Marburg...
- ¡Hijoputa mírame a los ojos cuando te hablo! ¡Mira a los ojos del señor Magistrado,coño!
- Está muerto...
- ¡La madre que te parió hijoputa!

BANG¡ BANG¡

- Alexis, estaba muerto. Se ha ahogado con su vómito.
- Lástima de balas.
- Joder, Alexis...
- Si no te gusta lo que ves, Oscar, ya sabes que te puedes largar cuando te salga de los cojones. Luego ya sabes lo que hay.
-...
- Vamos a licuar el cuerpo de este mierda antes de que algún fisgón nos pille con el fregado. ¿Quién es el siguiente de la lista?


A place to bury strangers - Missing you

sábado, 20 de diciembre de 2008

Empatía 0

Era la última noche que nos acostaríamos juntos. Nunca lo hubiéramos podido intuir porque ni ella era Láquesis ni yo un puto oráculo cuántico. Su cuerpo se acurrucaba contra el mío sin mostrar repulsión, algo raro en los vivos y más concretamente en el género femenino. Mientras ella imaginaba encontrarse en las pinturas de Gustav Klimt, yo no podía evitar observarme en el espejo como en los lienzos de Magritte. Cuando en algún momento ella caía en la cuenta de su terrible condición humana, me abrazaba con más fuerza. Solo hacía que producirme lástima, qué cansado castigo le tocó vivir como especie.

Aún se deslizaban gotas de sudor desde sus axilas. Todavía le latía el corazón de forma acelerada tras el orgasmo, hecho que no me sucedía desde tiempos pretéritos. Desplazaba su caja torácica al compás de la respiración, rozando con cada inspiración mi abultado y estático esternón. La hubiera devorado allí mismo, y todo se hubiera convertido en un grotesco Goya. Opté por mantener mi carestía centenaria y mi pobre moral. Qué pena no sentir nada por ella a pesar de que ella sería capaz de hacer de Atlas con mis infiernos.

Cuando se marchó, decidí no vestirme. Miré por la ventana mientras me encendía un cigarro y manoseaba mi sexo. Tras los cristales, oscuridad, por lo que dejé caer mis hombros y decirme en voz baja “más allá de los ojos, no existe nada”. Se dejó olvidada las bragas entre las amarillentas sábanas. Restos de su menstruación pululaban el tejido. Esa era la causa de que al principió de la noche, ella dudara en ir más allá de una felación. Proyectaba demasiados escrúpulos en mí.

No sospechaba de mi pasado. No lo podría haber ni siquiera intuido debido a que no era una puta parca. No tenía ni idea de que yo era el monstruo más bizarro de Ipsópolis. Mejor.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Carne cruda

Se observó detenidamente en el espejo. Un hilo de vómito colgaba aún de su labio inferior, pero su mirada no se centraba en ese detalle. Repasó lentamente cada rincón de su rostro, acumulando lentamente fuerzas para tomar una decisión. La arruga que comenzaba en su nariz y acababa sus días al comienzo de la boca, las trillizas horizontales que decoraban su frente, la profundidad de sus ojos confundiéndolos con cuencas, sus orejas descolgadas. Tomo aire por costumbre, no por necesidad, y limpió sus labios con la manga de su torera de vinilo. Hoy comería carne humana.

Su rostro en el espejo quedó atrás junto con la música new wave que la acompañó. Ahora se encontraba rodeada de cadáveres y olor a pólvora. Un agonizante traficante de armas la miraba bajo sus pies. El tiro en el cuello sesgó en canal sus cuerdas vocales. Solo intentaba respirar.

- Por causalidad, ¿llevabais un rifle de precisión B-54 falcon?

Sólo inspiraciones forzadas y regurgitar de sangre.

- Lástima.

Ante los ojos horrorizados de aquel hombre, ella comenzó a devorar sus miembros. Con un apetito milenario, arrancaba pedazos de carne cruda adheridos a los huesos de su agonizante víctima. Canibalismo de muertos, alimento de vida.

Su hambre se sació y su cuerpo volvió a ser el que era en pos de corromper más su conciencia. No sabía aún como explicárselo a Radic cuando volviera a casa. No le importaba, esta noche follaría hasta que su vagina cediera. Necesitaba el calor de los hombres, necesitaba “amar” por unos breves segundos.

Todos somos iguales, tarde o temprano sucumbiremos a la gravedad y a la muerte.



A place to bury strangers - She dies

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Visiones catódicas

“Se ha declarado el estado de excepción en el barrio de Ipsópolis debido a los diferentes actos de terrorismo acontecidos en las últimas semanas. El presidente…”

El caos comienza a dar a luz entropía en cada rincón.

“-Nadie podrá debilitar los cimientos de nuestro estado de derecho con actos propios de salvajes. – Así se dirigió el secretario para la seguridad del estado esta tarde, tras los intentos de toma del ministerio de industria hace unas horas por grupos…”

Las ventanas retumban a pesar de estar cerradas.

“Mañana a primera hora, se oficiará el funeral con honores de estado del segundo al mando de la cúpula militar de Hélike, tras su asesinato en el atentado con coche bomba perpetrado…”

La vulnerabilidad se nos presenta sin previo aviso.

“Fuentes del gobierno planean implantar la ley marcial a pocas horas de las explosiones acaecidas en cinco terminales de metro distribuidas en diferentes puntos de Hélike. Algunos testigos aseguran haber visto miles de hombres fuertemente armados y desprovistos de atuendo alguno, tomando zonas de la superficie de la ciudad y levantando trincheras en puntos estratégicos. Estamos a la espera de las palabras del presidente que…”

No llegar tarde al trabajo era lo vital ayer.

“Diversos comunicados señalan la fuente de disturbios a grupos de personas devorándose unas a otra en las zonas del norte, aunque otras fuentes dan cabida a la posibilidad de un golpe de estado por parte de un ejército desconocido apoyados por los terroristas de la Fe y los estudiantes de la libertad. Manténganse en sus domicilios, les mantendremos informados de los posibles…”

Ya nada volverá a ser lo mismo.

“-Ciudadanos de Hélike. Héroes anónimos. Camaradas. Lamento comunicaros…que me he visto obligado ha declarar el estado de guerra. En estos momentos, nos necesitamos más que nunca los unos a los otros…”

Y el miedo irracional se acomoda para quedarse.

“-Con la incertidumbre de poder seguir emitiendo comunicaciones desde la señal oficial del estado, me dirijo a ustedes, antes de la más que probable toma de los medios de comunicación por parte de los traidores, para transmitirles que fue un inmenso placer …”

Nunca han existido diferencias entre los animales y los humanos (sonrisa).

“-¡Han tomado la televisión, esos bastardos han...!” BANG.


Lights out Asia - The wrong message could end you

En blanco

De contener lágrimas

durante eones

esa simple foto

estalló mis ojos.


Siendo cuencas

no hay llanto,

vistiendo vacío

borro emociones.


Frío mármol

callada roca

inmutable piedra

me pertenecéis.


Siempre.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Ca10(PO4)6(OH)2

Sereís tuétano y calcio

y aún así, monstruos


tendreís el don de la vida.



Tek noir - In the name of the father

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres