sábado, 15 de noviembre de 2008

Entre muertos

Justo hoy hace un mes que Frank nos dejó. No por su propio pie claro, si no por culpa de aquel musculoso monstruo de largas trenzas y gorra deportiva. Le arrancó el cuello de un mordisco y no había pegamento humano que arreglara tamaña mutilación. No dudó en tragarse ese trozo de Frank. Consiguió que vomitara y ahora hace que me quiera orinar encima. Me miraba fuera de si, con las venas del cuello a punto de estallar. Era una bestia.

- ¿Además de deforme eres sordo, tio?
- Eh... lo siento...- pude contestarle.
- Sigues consiguiendo que nadie te escuche, Rivers - le dijo con sorna Brian mientras pasaba sus dedos por su nariz.
- ¡Tú cállate hijo de puta! Y tú, capullo, te he dicho que me revientan los putos new romantics de mierda, ¿porqué nos has traido a este sitio? ¿También eres un puto maricón como ellos?
- Sargento, haz el favor de callarte de una vez - salió al paso Alexis.- Sentaos y pedir algo joder.

Era realmente incómodo sentarse junto a esos seres. Ninguno vislumbraba la esperanza de vivir, porque ya estaban muertos. Cansados y hastiados de todo. Una manada de rutina y carne en forma de hombres. Cuando nos sirvieron, y comenzó a sonar el Worlds away de los Strange Advance, Jostein, aquel calvo y enjunto antiguo compañero de Alexis, habló después de mucho tiempo sin hacerlo.

- ¿Qué mentira le has contado a Gein para estar tan seguro de que lograrás convencerlo?

Alexis sonrió y bebió de su vodka.

- Nada, lo que quería oir - contestó Alexis mientras encendía su cigarro.- Simplemete que podría hacer algo de lo que estar orgulloso antes de abandonar todo esto. No tenía nada que perder viviendo un poco más, cuando tenía toda la eternidad por delante para disfrutar de la inexistencia.

Brian no quitaba ojo a Jostein, reía como una hiena, siempre deseoso de beber del dolor de los demás.

- Perfecto - se limitó a contestar Jostein acomodando sus gafas de sol con el dedo índice.

Tuve la necesidad imperiosa de correr a casa y esconderme bajo las sábanas.

No hay comentarios:

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres