viernes, 27 de diciembre de 2019

Marburg


Era lo mejor que se le daba, ingerir litros de destilados y cagarse encima. Se hizo llamar Marburg, y desde ese dia camina sin rumbo por calles vacías. Apesta a viejo y disfruta con ello. Perdió la batalla del tiempo y le arrancaron de su tumba, de su paz, y desde entonces se limita a observar y a intentar, sin fortuna, agarrarse a su memoria líquida. Y a pesar de chorrear mierda por entre sus flacas piernas, sus ojos de noviembre...crean esa mirada que incluso desnuda los huesos. Se hizo llamar Marburg, que como plaga, se extiende entre las sombras de su cortex.

jueves, 19 de diciembre de 2019

El discurso

"Nunca imaginé que me dirigiría a ustedes para decirles,...que lo siento. Siento no poder hacer más  frente a los que atacan  sin piedad nuestra patria.  Ciudadanos de Hélike,  su presidente ha hecho todo lo que ha estado en la mano de su democrático  gobierno para parar los pies a los enemigos del estado. Se acercan tiempos de incertidumbre, líquidos  y oscuros. Tengan la seguridad de que daremos hasta el ultimo aliento para defender nuestra identidad, sus vidas y nuestro ideario. Buena suerte y saludos socialistas."

Las pantallas que proyectaban la imagen pixelada del presidente se fundieron en un terrible negro silencioso. Cientos de ojos esperaban algo más y se negaban a apartarse de aquellos enmudecidos vítreos oscuros.

Y la primera explosión despertó a la masa de carne noqueada por la desesperanza. Y como todo lo importante, se escucho al este. Le seguirían cientos de miles durante un inexorable cúmulo  de tiempo.

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres