domingo, 28 de junio de 2009

Epílogo

Dos días después de ejecutar a Numan, comprobé que todo seguía igual. Fue terrible después de tanto tiempo darme cuenta de que su muerte no iba a cambiarme, que no era la venganza el fin de todos los males. Los miedos, la culpa, la ira y la podredumbre del ser no se encontraban fuera y perfectamente localizados en sus formas. Estaban dentro de mi, para siempre.

Había mucho por hacer tras la guerra. Reconstruirlo todo y comenzar de nuevo desde los cimientos más básicos. Eso ya no era de mi incunbencia. Tampoco tenía mucha Fé en ello ya que tras tantos siglos observando como los hijos de los hijos de los hijos, repetían los mismos errores y mierdas que sus antecesores, no albergaba esperanza alguna de que no se volviera a repetir el mismo ciclo natural. Somos meros soportes evolutivos de alineaciones azarosas de ADN en un espacio temporal donde no existe el futuro porque siempre ha estado presente.

La única forma de acabar con todo... es eliminando el soporte. Mi ADN caducó hace eones.

Alexis Salas

FIN

miércoles, 17 de junio de 2009

Disculpas tardías

Todo mi puto dolor lo transformo en rabia y odio. Proyecto halos de extrema violencia a los que ninguna culpa tienen de mi esencia. Odio todo lo que es capaz de moverse y a su vez esté dotado de vida, odio cosas que ni tan siquiera el hombre podría imaginar: odio la vida, la Tierra, las putas, el dolor, el mar, la imaginación, los besos, los sueños, el cosmos, la memoria, las supernovas, al hombre, a mi, a ti, odio al odio. De tanto odiar me duele eso que llaman alma.... ¿Cómo aquel de sonrisa arrogante y de facciones preciosas acumula tanto dolor? ¿Cómo se puede llegar a ser tan monstruoso o estar tan monstruosamente sólo a pesar de que miriadas de cuerpos desnudos me acompañen en las noches Octubre? ¿Cómo puedo escapar de mi mismo si ni tan siquiera reventando mi cuerpo contra el asfalto logro desaparecer? Odio tener este cerebro realizando funciones que le sobrepasan. Muérete.

Como odio la existencia y mi naturaleza infrahumana.

Lo siento…


B.W.

domingo, 14 de junio de 2009

El final del tiempo

Con el pelo revuelto y su oscura gabardina polvorienta, caminaba a escasos metros de mi. Sobre sus lentos pasos, ajenos a aquellos acordes melódicos que eyectaba de su guitarra, comenzó a alejarse por aquel camino de cal blanca. Todo ello no hizo más que reafirmar que las islas menguan y la podredumbre humana se extiende.


Desapareció en el horizonte en una tarde de Julio y con él, las islas y los hombres. Solo quedo yo, como ejemplo de podredumbre.



martes, 9 de junio de 2009

Culpa

"Soy el culpable de lo que soy"

Se repetía Radic una y otra vez engullido en aquel sofá, con la vaga esperanza de conciliar el sueño y desaparecer del mundo.

"Soy el culpable de lo que soy"

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres