lunes, 7 de enero de 2008

Ojos de Noviembre

Su sexo olia a fosas comunes y su aliento a la prodedumbre de lo orgánico. Los días que debía acudir a su hogar o cuando él venía a buscarme, me invadía una inquietud terrible, la ansiedad devoraba mi estómago y apenas podía controlar mi lengua al tropezar con el paladar. Aquel hombre de nombre extraño, era parco en palabras y escaso en gestos, como si se hubiera cansado hace tiempo de pronunciarlas y de utilizar sus músculos para informar de su esencia.

Cualquier persona se apartaría rápidamente de su lado, por su horripilante figura, por sus obscenas facciones. Yo era una de las pocas que accedía a sus bajos deseos, los cuales, parecían no extasiarle lo más mínimo. No lo hacía por dinero, ni siquiera por pena, eran sus ojos. Sus hundidos globos oculares me mostraban la tristeza más eterna que hubiera podido ver en un cyan o en un lago al atardecer.

Siempre era Noviembre en sus ojos.

La joven de los puentes de Hélike (Aereogramme - Nightmare)

domingo, 6 de enero de 2008

Ondas de venganza

"Me abruma la idea de que un desertor anduviera libre entre mis hombres. No habrá piedad, Réquiem. No concibo el hecho de la traición, soy un ser de altos valores morales."

(labios sobre sus dedos)

Exequias

Peter Murphy - I´ll fall with your knife

martes, 1 de enero de 2008

Viviendo ayer

Los remanentes de aquellos tiempos de baja actvidad solar navegaban todos los días en la mente de Radic. No podía escapar de ellos cuando tenía que liquidar a alguien, por mercenario, ni cuando se acostaba con aquella mujer de clavículas prominentes y garganta quemada, por patético. Dubrovnik estaba ya tan lejos, como los besos de aire caliente que ella le propinaba tan solo por ser. Ya no quedaban ni el sonido de las risas, ni el silencio de las miradas ciclópeas, ni los alientos nocturnos. Se extinguieron y solo perduran en su memoria, como si fuera un tratado de ciencia natural. Fósiles de tiempos en que él lo tenía todo y ahora solo quedan huellas calizas de las voces sin gargantas, de los susurros sin labios y quizás, de los recuerdos sin rostros.

Radic y la soledad de un hombre. (Facto Delafe y las flores azules- Enero en la playa)

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres