viernes, 30 de agosto de 2013

Teoría de cuerdas

Hoy he caminado hasta donde empezó todo. Solo quedaban unas pocas letras pegadas en la pared, intimidadas por el devenir del tiempo. Me apoyé en la pared del edificio de enfrente y comencé a escuchar los evos del pasado. Me escuché y os escuché, pude recordar muchas de las palabras que nos dijimos y hemos olvidado, aquellas promesas y sobre todo, aquellos sueños. Me ví y os ví, tan antiguos pero tan puros, caminando bajo las letras que una vez inventé y que ahora son solo rastros de lo que significaron. Nos alejamos sin pensar en el futuro... o si, cuanto nos equivocariamos... 

Cuando volví en mi todo era distinto y lo odiaba. Me encontraba de vuelta en el presente, ese tan distinto de aquellas noches en las que eramos inmortales. ¿Cómo ha transcurrido todo sin que lograra aprehenderlo?

Ya nunca volveremos a jugar ni a beber, ni siquiera a plantarnos cara, no contestarás nunca a mi último mensaje, porque nunca sabrás que te llegó. Yo he elegido que me destruya mi gran amigo el tiempo, y tú... tú elegiste oscilar en el vacio de tus miedos.

An imperfect System

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres