lunes, 16 de abril de 2012

Tiempos concretos

Abrir la maleta en el lugar de destino se convierte con el paso del tiempo en un rito. Automatizas los pasos a seguir tras colocar el pijama cerca de la almohada, colocando los enseres de aseo en los pequeños rincones que existen en esos baños minúsculos de viejos hoteles de la Europa del este. Lo último son las zapatillas, que son las que realmente te hacen sentir que pisas en suelo amigo. Ya en la cama analizo friamente, sin las interferencias e injerencias del sentido de la visión, lo que depara el mañana. Y es desolador.

"La gente no grita por la ventana, es muy cómoda, y si lo hace, será por culpa de la inercia" me comentó una vez él. Tenía razón, ahora ya no está y yo continuo con la idea de cambiar el mundo. Que desfachatez la mia... Mañana todo acabará, y me habré encomendado a la ruleta rusa que acabará con una victoria o con la ruina de la Tierra. "Tu eres de los que no solo gritas por la ventana, sino de los pocos que cruzan también la puerta" y joder, estoy cagada de miedo y lloro angustiada, acurrucada en una cama crujiente, sóla en ningún lado. Haste el tiempo parece no ser concreto, ¿porqué coño habré atravesado esa puerta?

Mañana será martes, pero no tocará clases de ajedrez tras el colegio ni tortilla de patatas para cenar. Porque eso ya no sucederá nunca más...


Lights out Asia - They disappear into the palms

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres