lunes, 16 de abril de 2012

Tiempos concretos

Abrir la maleta en el lugar de destino se convierte con el paso del tiempo en un rito. Automatizas los pasos a seguir tras colocar el pijama cerca de la almohada, colocando los enseres de aseo en los pequeños rincones que existen en esos baños minúsculos de viejos hoteles de la Europa del este. Lo último son las zapatillas, que son las que realmente te hacen sentir que pisas en suelo amigo. Ya en la cama analizo friamente, sin las interferencias e injerencias del sentido de la visión, lo que depara el mañana. Y es desolador.

"La gente no grita por la ventana, es muy cómoda, y si lo hace, será por culpa de la inercia" me comentó una vez él. Tenía razón, ahora ya no está y yo continuo con la idea de cambiar el mundo. Que desfachatez la mia... Mañana todo acabará, y me habré encomendado a la ruleta rusa que acabará con una victoria o con la ruina de la Tierra. "Tu eres de los que no solo gritas por la ventana, sino de los pocos que cruzan también la puerta" y joder, estoy cagada de miedo y lloro angustiada, acurrucada en una cama crujiente, sóla en ningún lado. Haste el tiempo parece no ser concreto, ¿porqué coño habré atravesado esa puerta?

Mañana será martes, pero no tocará clases de ajedrez tras el colegio ni tortilla de patatas para cenar. Porque eso ya no sucederá nunca más...


Lights out Asia - They disappear into the palms

viernes, 2 de marzo de 2012

República Democrática Popular Onanista

Apreté por última vez mi sexo hasta exprimir la última gota de semen, abrí los ojos y comprobé que mis haploides células colonizaban el vello de mi flácida barriga, formando una pasta pegajosa difícil de limpiar. Obsevé más allá del fulgor opalescente de aquel líquido reproductor que realmente Ceaucescu murió hace muchos años, que ya no existía, como Wolfsheim. Siempre nos quedará Covenant. Apagué el televisor y me desplomé, el olor de espermidina se me volvió repulsivo, como la idea del transcurrir del tiempo.

Me he quedado sólo y solo cuando el orgasmo finaliza me doy realmente cuenta de ello. Te fuiste y me dejaste a solas con el tiempo. Ya tampoco están ellos, ni siquiera él, ni tampoco los otros,...y me ahogo. No os lo perdonare nunca. No puedo más, acumulo fuerzas hasta que el periodo refractario finaliza y una nueva erección surge entre mis piernas. Es una excitación banal y dolorosa, pero aprovecho para de nuevo apretar y agitar mi sexo y así evadirme de esta nauseabunda realidad. Pienso en pies, culos, pechos y vulvas, imagino la Plaza Roja plagada de niños con mi cara jugando con balones de magma, me vienen a la cabeza los distintos aromas de los coños que he probado y los vuelvo a saborear de nuevo uno a uno, inmerso en una orgía de destrucción masiva de la civilización humana. Enormes rascacielos brutalistas caen a mi alrededor mientras me masturbo como un jodido homínido huyendo de su conciencia.

Eyaculo sangre, coloreo el suelo con hemoglobina. Soy el martillo de este collage soviético. Miles de botas brillantes, en son del paso de la oca, machacan mi mortecino cuerpo. Millones de legionarios obreros pasan sobre mi deformando poco a poco mi carne. El único rastro que queda de mi es pellejo, pelo y un líquido viscoso. No hay memorias en este mundo que recuerden mi rostro. Y menos, mis palabras.

Himno

domingo, 29 de enero de 2012

La única verdad absoluta

Os proporcionaré el mayor de los castigos, os regalaré tiempo.
Lo gastareis despindiéndoos de los que menos tuvieron
malgastándolo recordándolo en vuestra soledad
y el terminará con vosotros
sin excepción
alguna.

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres