miércoles, 30 de septiembre de 2009

A life

A life whose main aim is to wait for Saturday to get away in sleep,
It isn´t a life.
A life without being able to throw emotions due to self-imposed barriers,
nor is a life.
A life where your biggest confidant is a doll that doesn´t exist,
It isn´t a life already.
And a life in which your only companion are ephemeral destructive melodies...
It is a caricature of the existence.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Puta nostalgia

En la cuarta década, cansado de observar mi senectud, decidí sustituir mi carne por metal. Todos los átomos de mi cuerpo fueron eliminados a cambio de otros de mayor peso, desligándome así de mi estirpe. Tras el primer paso, rápidamente comencé a diseñar el segundo. Fueron años causticos y ácidos, llenos de incongruencias temporales y mentales. Decidí eliminar pues, los rastros de moral y ética que se alojaban en mis membranas de memoria.

Con el sol a mis espaldas y la Tierra frente a mis ojos, rotando lentamente y en silencio, preparé mis armas que tanto me costaron construir. La aniquilación fue total, pulvericé hasta el núcleo caliente que permitió la vida hace eones, levantando olas de magma. Desaparecieron en la nada todo aquello que podía aún reconocer: los puentes, el hotel abandonado, las calles de otoño, el mar, los libros, las sábanas, el olor a geosminas, a ti... todo.

Ahora al fin, y tras tanto tiempo, puedo permitirme el lujo de sentir nostalgia...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Carestía

La carestía es insufrible. Veo miradas lascivas en todos lados cuando tan solo son ademanes de desprecio. Monstruo. ¿Dónde vais entreviendo vuestros labios con esas cortas faldas? Tan solo quieren que les oprima el vientre con mi sexo, morir ahogadas en mi lodo sexual. Llevo masturbándome cerca de dos horas y el impulso cada vez es mayor. Me han matado.

Liberarme de mi cuerpo y mi mente sería la imposible solución de la ecuación surgida de este agujero negro. Sé que debo seguir refugiado bajo cuatro paredes hasta que llegue mi hora , pero los impulsos de mis antepasados reptilianos me han empujado a girar la llave, bajar los escalones y llevármela al sótano.

Soy un monstruo, sólo yo lo sé y basta. Infundo miedo infrahumano a la vez que repulsión. Lamentablemente, en el fondo, me gusta...

G.B.

Curiosos

Radar...

Tráfico de hombres